Kranevitter vs messi, la historia se repite
Al fin te leo algo interesante que no sea decir ladriussi
Edit: me confundi por el avatar.
Ese es el dolobu de mantecalibre.
Che, a qué se dedica Florentino?
Salieron los cruces mas aburridos por afano. La puta madre
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Encima nos salio el Sevilla, la concha de la lora
Y dicen que en los años de gloria del Real en Champions. Cuando metió no se si 4 o 5 al hilo. También estaban re armadas las fases… Sacando a la bosta debe ser el equipo que más asco me da
Primera vez que el PSG o el City pasarían a semis?
y si, si la armaban ellos
La inventaron ellos a la copa. La invento Santiago Bernabeu
Asco el Real Madrid.
Me gustó el cruce de Barcelona- Atlético. Vamos Cholo, vos podés.
Lo quiero ver a Krane marcando a Messi.
Toca toca la vida es loca. No lloren las viudas del mano loca
Con lo mal que viene jugando el Atletico esta al nivel del Wolfsburgo igual. Salvo que goleen estas 2 fechas (que es probable) estan muy complicados
Bueno, según leí los favoritos en las CASAS DE APUESTAS estaban en este orden: 1 Barcelona, 2 Bayern, 3 Madrid, 4 PSG, 5 Atletico, 6 Manchester City, 7 Wolsfurgo y 8 Benfica. Ninguno de los 4 favoritos de las casas de apuestas se enfrenta entre si, que “casualidad”
CH?
Al Madrid y al Bayern ni da para verlos, deberían pasar tranquilos y suenan a series aburridas.
El Barcelona - Atlético da para ver cuánto aguantan los de Madrid, simplemente.
El PSG - City es el único para ver que estás pendiente y con la incertidumbre de no saber quien pasa de un principio, la única serie que zafa para mí.
Una mierda.
Jugaron contra el Atlético Madrid en cuartos del año pasado…
Tiembla la MSN
Dejate de joder, una vergüenza esos cruces, mas aburridos imposible, los peores cruces, cuando queres meter un cruce con morbo? en semifinales que son 2 partidos nomas? era ahora en cuartos cuando los tenían que cruzar a todos y que se mataran por pasar a semifinales, aca ya se sabe que el Madrid y el Bayern están en semis, la llave de Barcelona seguro van a ser re pocos goles y partidos empiojados a mas no poder por Simeone y después el duelo de nuevos ricos, un desastre, los cruces de la Europa League salieron mejor
Y al Madrid nunca un equipo como la gente no? que asco me da, sobre todo en los últimos años, son el bosta europeo, como me gustaría que estos alemanes lo dejen afuera, se van a ir todos baleados :lol:
el benfica aun llegando a la final de la champions y estando a 5 minutos de campeonar ganando por 3 goles la pierde por la maldicion de guttman
Raro el Mandril beneficiado.
No recuerdo la última vez que en 8vos o 4tos le tocó un rival duro.
Vieron el afiche que había sacado el Bayern previa a la vuelta vs Juventus?
Ese cartelito estaba en las vías a los accesos de los campos de concentración. Tranqui los pibes.