UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que chiste, siempre lo mismo con el Mandril…

2 Me gusta

Wolbfsurgo-Real Madrid :lol:

Real y Bayern ya están en semis, de Paris y el City es difícil decir cual pero me inclinaría por el primero. Después el Barcelona pasa, ajustado pero pasa.

No puedo creer que al Madrid le haya tocado el equipo más accesible.

Dijo nadie nunca.

El mas accesible es el Benfica. Igual tenes razon esta super arreglado, el de Europa League tambien

PSG - Manchester City:

8 Me gusta

Que ojete el Real

Mamita que aburrida la Champions, la Europa League es mil veces más interesante.

1 me gusta

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad… doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

9 Me gusta

Y bueno, es el equipo más importante del mundo, un poco de peso en UEFA debe tener.

Muy Crepistico lo del Real Madrid, asi y todo no la va a ganar ni en pedo.

Ojala Zlatan elimine a la verguenza de la ciudad.

1 me gusta

Chau Atlético, traé alfajores. Suerte en la liga, lacra.

El Wolfsburgo está en mitad de tabla en la Bundesliga y vienen de ganarle al más flojo de los equipos de octavos.

La última vez que el Real Madrid enfrentó a alguien decente en octavos-cuartos fue contra el United y me acuerdo que pasaron robando. :lol:

2 Me gusta

No voy a hablar de la historia del Real Madrid, porque es el mejor equipo de la historia, pero sus ultimos 10 años son el boca de Europa eh, una cosa de locos…
Se viene nuevo Barca-Real en Semis.
Va a estar excelente la serie PSG-City, aunque veo a los franceses un poquito mas armado.

Si, pero son alemanes. A mi dame toda la vida el Benfica. De todas maneras uno u otro tampoco cambia demasiado

Aquí hoy en el trabajo nos reimos y hablamos del dinero de Florentino,ya lo esperábamos,ese o elBenfica. Los del Madrid no sabian como justificarlo: " hay que jugar los partidos" y caras de " es lo que hay …otra vez". Cuando se creó la Copa de Europa en las primeras ediciones ya le buscaban rivales a la carta hasta la final,reconocido por un componenete de la UEFA de entonces…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Una cosa es peso y otra latrocinio,según esa teoría es el más importante por los amaños…de 10 champions sólo 2 dobletes,en 8 ocasiones no fue capaz de ganar Champions y Liga…

2 Me gusta

Jajajaja ese sorteo no se lo cree nadie, al final los únicos corruptos no son los de la CONMEBOL.

Es tan obvio que quieren unas semis con Barsa, Real Madrid, Bayern y P$G que al mejor de los otros 4 (Atlético) lo mandan contra el mejor de los otros (Barcelona).

3 Me gusta

Meh, todas para ellos

El presidente del Wolfsburgo es español y madridista

Francisco Javier García Sanz es un reconocido madridista y amigo personal de Florentino Pérez

yo sigo bastante la bundesliga y muy irregular el wolfsburgo, parecido al leverkusen