Uno es el Barcelona… el otro?
Ch de que los putos del barca no metan bi?
El equipo de isis
Por mi, que quede afuera cuanto antes el Barcelona, no sea cosa de que nosotros…
Ademas asi Lio llega con menos desgaste a la copa America, cierra por todos lados
Este año banco al Bayern… es decir, siempre me gustó. Pero esta vez voy a apoyarlo y ojalá sea campeón (sino siempre sigo al Barsa, aunque aburre si meten BI).
Yo quiero que si o si gane Champions
Si sale el clasico Barca Real va a haber 3 clasicos en 10 dias!!!
Yo hace tiempo estoy esperando la final Madrid - Barça. No creo que suceda este año tampoco.
En los últimos cinco años se pudo dar tres veces y alguno siempre la caga. La grosa hubiera sido en 2013, estaban al mismo nivel (un poco mejor el Madrid) y encima era en Wembley.
Eso si, si existiera esa final, gane quien gane ni habría que presentarse en diciembre.
Bayern - Benfica
Real Madrid- Barcelona
Atletico - City
PSG - Wolf
Ojala salga asi
Tan rápido quieren un real Barça?
Me gustaría q las semis sean bayern real y Barça atlético
Para mi Barsa va a jugar con Benfica. Al Real lo ponen con Wolfsburg y el Bayern con el City
Wolfsburg - Madrid
Bayern - Benfica
Barcelona - Atl.Madrid
PSG - Man.City
Como te vamos a cojer Barça
Ole ole ole cholo Simeone
Al mandril siempre le tocan equipos vírgenes?
Pero la puta madre, esto esta arreglado, mira lo que le toco al Real, siempre caen bien parado y encima lo unico bueno de cuartos es el partido del Atletico-Barcelona, el resto una mierda.
Sí la verdad que el Madrid siempre tiene suerte en los sorteos, además define en casa.
Le pegue al mas obvio de todos, era muy previsible que le iban a mandar al Wolfsburg al Real. Increible que o PSG o Manchester City van a estar en Semis, los Jeques team
Vamos Real!
Felicitaciones al real Madrid y Bayern Munich por ser semifinalistas de la champions
a mi nunca me gusta definir de local