A Barcelona le toco todos campeones de ligas la Champions pasada y los barrio a todos. Bayern si le toca este Real lo pasa sin problemas.
el madrid tiene mistica
Barcelona-Bayern dios quiera.
Muchos se burlan de la Juve pero bien que a nosotros nos pasó exactamente lo mismo en el 66 contra Peñarol :lol: yo no miro más fútbol si pasa eso
Yo me muero de ganas por ver un Barcelona-Atlético Madrid. El que gana esa serie, gana la Champions.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
El Madrid siempre es el Madrid, yo no lo subestimaría por mas que ahora esté jugando mal.
Mañana se sortea cuartos?
Qué canal televisa el sorteo mañana a las 12 ?
Una locura decir eso. El Atlético no le pudo hacer un gol al PSV en 3 horas y vos pensás que a) le puede ganar al Barcelona, y si se da el milagro, b) al Bayern o al PSG.
Se saben desde fase de grupos los finalistas
El aleti es equipo de hazañas . Y más con el cholo en el banco
Gana la champions Zlatan esta temporada?
Para mi le pueden ganar a cualquier menos al Barcelona.
No sale de Barcelona, real Madrid o Bayern. Los demás no tienen chance
Lo podés ver por la pagina de la UEFA. Pero creo que es a las 12 hora central Europea, es decir a los 8 de la mañana de acá.
Me gustaría ver
Barcelona vs PSG
Real Madrid vs Atlético
City vs Bayern
El Atlético todo lo puede con Simeone en el banco.
El Real no la gana, no esta al nivel del Barca.
El PSG puede pelearla bastante esta vez.
El Bayern siempre llega a semis minimo, salvo que le toque el Barca ahora, si no, a tenerlo en cuenta.
Mereció quedar afuera con un equipo que debe tener el 10% de su presupuesto. No es mal DT, pero entre los buenos técnicos es super mediocre. Su única respuesta era levantar a la gente que, dicho sea de paso, no se levantaba ni de casualidad porque el equipo daba asco.
Para mí el que más fuerza le puede hacer al barsa es el bayern
La merece ampliamente. Ya lo bailó sabroso al Real en Francia y en España, por esas cosas del fútbol no pudo ponerse en ventaja.
Sí, le costaría mucho con un equipo como el Barsa. Para mí al Bayern le puede ganar.