UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Bueno,en 180 minutos fue incapaz de ganarle a una Juve inferior a la del año pasado.

Mirá el partido que me perdí, juventus la concha de tu madre tomaste frula en la intercontinental del 96

De los errores se aprende, maxi y juanpa me chupan los huevos, amargos.

Que frescura la Juve…

Fue todo pecho juez!!! lo de la juve fue todo pecho!!!

Dije que lo ponga a Coman asi que sacame ahi, sorete (?).

1 me gusta

Cla

No se si eso, o la mufa que le tiraron durante el partido, habida cuenta de los mensajes que estoy leyendo. :lol:

Insoportable el pelotudo de Latorre, me hace acordar a Cappa cuando hablaba de las victoria del Barcelona como si fueran propias.

2 Me gusta

No se para que se esfuerzan jugando si todos sabemos que al Barca no se le escapa esta champions.

Pongan al coman!! pongan al coman!! y metio un golazo

5 Me gusta

Lindos cuartos se vienen…

Bayern - Real Madrid
Atletico - PSG
City - Benfica
Barcelona - Wolf

1 me gusta

Si son tan buenos entonces van a pasar a semifinales. Hay equipos que tienen historia en champions y equipos que no existen. Vos fijate.

bayern sida, hasta el benfica los limpia

Claro. Ese año tenia mejor equipo el Milan y el Liverpool que el City y el PSG…

Qué mufa que soy, ayer que podía dos 0 a 0 y hoy que no pude 10 goles en dos partidos la puta que me parió.

A full con el PSG como siempre. Va a ser difícil pero no imposible. Ojalá toque el Atlético.

1 me gusta

El Bayern viene de eliminar a la Juventus, seria demasiado injusto que ahora le toque el Real Madrid.

1 me gusta

Peló pija los alemanes contra Juventus…estas seguro de lo que decis???

Es un sorteo pá. el que toca toca. (En teoria) igual espero que queden eliminados los equipos mas livianos como Wolf, Benfica, y hay que ver quien queda afuera de City,PSG, y atletico, al Madrid por historia lo veo llegando de pedo a instancias decisivas.

1 me gusta