:lol: a pleno
te juro apostaria 500 pesos al wolsburgo para que elimine a la mierda del madrid.
No tiene nada de malo ese afiche. De donde sacaste que los campos tenían ese cartel? Acá la polémica es por las vías de tren. Ojo que los banqueros se ponen nerviosos. Al pedo pidieron disculpas, al que le pique que se rasque.
igual tiene razon el cartelito , asi les fue a los tanos…
Posta, interpreté mal esa parte. Es por las vías.
De todos modos hay 70 mil cosas para hacer un afche antes que con eso.
Muller dijo que en el entretiempo Guardiola les dijo que les iba a cortar las pelotas. Eso >>> cartelito light.
Ch? Krane no lo va a ver ni para cambiarle la camiseta
Es propietario de ACS,una de las constructoras más importantes del mundo. Timó al propio Amancio Ortega en la compra de una empresa,no digo más…
Aparte es asiduo del Partido popular,en el palco del Bernabéu se sientan con plaza el fiscal del caso Messi,la cúpula del Partido Popular y miembros del gobierno.
De todas formas, por mucho “amaño” que haya sido, no tengo tan claro que pasen caminando. Verdaderamente el Madrid no está jugando a nada. El “efecto” Zidane duró dos entrenamientos y un partido. :lol:. Nunca se sabe…
Ese es el tema, que quizás jugando mal y todo, en una temporada de mierda para ellos, te meten semifinales de Champions como si nada y en esas instancias, todo puede pasar, pueden ganar de orto, pasar a la final y asi como los ves, salir campeones igual
Porque al ser menor el rival, quizás hasta jugando mal les alcanza para pasar, en cambio si les tocaba alguno un poco mejor, se les llenaba el orto de preguntas y ahí si no se si pasarían tan fácil
Son todos barcelonistas en este foro asco
Barcelona-Atlético Madrid y PSG-Manchester City son cruces interesantes para ver, puede pasar cualquier cosa. El Madrid y el Bayern ya están en semis, ni me gasto en mirarlos.
Espero un planteo mala leche del Cholo con Krane de 5
Me parece que el PSG-CITY es el más entretenido de todos, después esta el Atleti-Barca, primero que el Atletico en Champions no tiene chapa y segundo que juega con el barca que los tiene de recontra nietos.
En la champions 2014 el atletico los dejo arafue a los del barsa, justamente en 4tos
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
el año pasado le tocó el atlético :lol:
y en la 2014 le tocó el borussia
No se por que se quejan tanto. Prefiero ver a los grandes enfrentarse en semis que en cuartos. Mucho mejor
Últimas 4 finales ganadas por el Madrid (botijos no cuentan): Juventus,Leverkusen,Valencia y At. Madrid…hasta en eso tienen suerte.
Quiero que la gane cualquiera excepto el barsa
Vos te quejas de las antimadridistas y sos antibarça…:lol:
Ya estoy cansado de ver ganar todo al barcelona… ojalá queden afuera en cuartos con la choloneta