como viene el mancherter queda afuera de cabeza, le hace 2 mas en el old trafford , lindo partido del chori
Ojala pase el equipo del chori
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tiene que ganar por 3 goles de diferencia el manchester o ganar 2 a 0 para empatar
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
bueno, hasta ahora se perfilan 2 para quedar afuera y 2 faltan jugar, me la jugue con el Olympiacos, vienen bien en champions
Que voleo en el orto le van a dar a ese Moyes, agarro al equipo campeon y lo transformo en cualquier cosa. Van a terminar como el Milan.
Pensar que aca se cansaron de putearlo por no hacer declaraciones tribuneras, cuando era el unico que aportaba juego al aborto de equipo de almeydiola. Ojala puede volver en algun momento
Recontra ovacionado salió. Jugó muy muy bien, ojalá en Junio hagamos el intento por él.
En los 8vos, la primera victoria de local es la del Olympiakos, no?
Miralo al Manchester… la puta madre Liverpool, tenés que aproverchar a volver! Hay que volver!
si, visto hoy a la distancia parece exagerado. Pero es este futbol actual todo se maginifica, un error, un acierto, un insulto…
Es verdad que vino en un momento jodido y sin que nadie lo llame, también es verdad que llevaba varios meses sin jugar en Valencia, en otra circunstancia hay que ver si venia.
Pero ya está, creo que no tiene sentido remover algo que ya está cerrado. Por suerte terminó todo bien, se ascendió, se lo recuerda con una buena imagen y su presente es bueno.
Mira que yo lo critiqué mucho, pero así y todo quería que siga en River porque su calidad es incuestionable y tenía esperanzas de que en Primera pudiera mostrar su nivel real, por ahí por eso ahora me siento un poco culpable de haberlo criticado tanto.
Que desastre el Manchester, medio pie afuera tienen
El Chori jugó bien la primera mitad de la temporada en la B, y cuando jugaba más liberado. Después la vieron fácil y se fueron de “pizzas”. Mal por ellos, lo que no quiere decir que vinieron y pusieron el pecho. En el 2do semestre, Chori y Sánchez eran de los peores del equipo, porque Alemeyda también empezó a flashear guardiola-Bielsa-Mou, todo junto, metió a Ponzio y Trezeguet y cagó la dinámica de estos 2 que ya estaban, pero decí que dieron resultado ante equipos chotos, pero se ganó. Chori levantó algunos partidos donde jugó de nuevo liberado o por afuera. Y yo creo que si se quedaban los 2, en 1° ya iban a jugar mejor. Pero, no, el depresivo y el demente, los echaron.
A mi lo que no me gustó del Chori, fue que después de perder con Patronato y él errarse un penal en el último minuto, al terminar el partido en el pasillo habló en el programa del Pollo Vignolo y dijo que ellos estaban solos. El Pollo le preguntó “Y la gente”? y el chabón le mandó “Somos nosotros solos, los jugadores, el CT, la familia y los últileros nadie más”
Y nosotros nos estábamos muriendo en vida, la gente había llenado todas las canchas y las del interior también, encima ya recontra jugados con el ascenso, hasta las bolas, a punto de pelear la promoción para ascender. Era una boludes lo que estaba diciendo.
Tendría que haberse explicado mejor que eso iba para la dirigencia, que ellos los estaban dejando solos. Yo y creo que todos los hinchas, lo entiendieron que, encima nos estaba echando la culpa a nosotros de estar casi en promoción
Es que de una manera le estaba tirando el fardo a la gente. Porque cuando le pregunto “y la gente” no contesto de otra manera?
Ahora sera un heroe nacional por hacerle un gol al united, pero en la B jugo bien como mucho 10 partidos, los demas los jugo horrible, y los ultimos, desastrozo.
Puso el pecho y toda la bola, pero no creo que sea algo como para destacar, ponzio tambien lo hizo y nadie lo dejo de putear por eso.
Exacto, esto es lo que no me gusto un carajo del chabon, declarando estas pelotudeces cuando tenia que cerrar el orto y laburar en la semana, creo que no soy el unico que se lo tomo para la mierda esto que dijo en ese momento
¿Cómo no va a andar mal el United? Si hace 27 años que tenían el mismo técnico que sabía como trabajar en el club… Es una etapa de transición muy jodida la que va a pasar el Manchester, pero tienen que bancar a Moyes, es un buen DT y va a sacar adelante el equipo… Además que es un club gigante, por su gente, jugadores, historia y presente; imposible que decaiga de acá a 10 años al menos.
Pinta ver si Didier le hace fuerza a Mou.
Ahora Schalke 04 vs. Real Madrid y Galatasaray vs. Chelsea. Ambos juegos son a las 16:45
Que mal le fue siempre al Real en Alemania, perdiendo con en el Bayern, Dortmund, Bremen, Leverkusen.
A ver que pasa ahora
Jaja mirá el gol se comen estos muchachos
Que grande Iker. El mejor arquero del mundo.
Asistencia de Cristiano (?).