Yo cuando escuche esa declaracion lo 1º que pense fue “en esta te equivocaste chori”, pero la verdad despues de haber escuchado tantos muertos tribunear en las declaraciones sinceramente me chupa un huevo lo que diga mientras en la cancha rinda. Para mi el fue el unico que siempre la pedia y no se escondia, tuvo partidos malos es verdad ahora ni ahi fue el peor de la 2º rueda como dijeron mas arriba. Tambien hay que tener en cuenta que el pep argentino lo puso a jugar de 8 varios partidos… en fin ojala vuelva y almeyda se muera dolorosamente
Cristiano marcaba a Bale como diciendo que se la quiso pasar justo cuando la pelota rebota y le queda a Benzemá.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Uy que gol que hizo este muchacho!
ANANANANAN, GOLAZOOO
bale, te amo desde 2009
Tremendo lo de bale, 2 0
La tienen inside los que dicen que Bale no es crack. Es un fenómeno.
golazo!
Gana Chelsea 1 a 0 en Turquía.
Las llaves parecen casi todas definidas ya en la ida.
Que bestia Bale!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sisi, fue irónicamente jaja. Se vio claro que le quiso devolver la pared a Bale.
Hasta ahora estarían pasando
Los 3 primeros de España
El puntero de la Premier
El puntero de Grecia
El puntero de Francia
El puntero y el Tercero de Alemania
estos muñecos del schalke tocan lindo y son rápidos, pero defienden horrible…
Se nos tiene que dar la décima este año.
Tienen lindo equipo en ofensiva pero nada atrás. Igualmente el Madrid está en un nivel altísimo, es destacable incluso que ni siquiera tiene gran dependencia de lo que haga CR7.
Que jugador Bale por dios, vamos que hay que romper esta racha nefasta en Alemania
Que mala suerte dios mío. Está para golear esto. El Schalke atrás es horrible.
Que flasheo el dt del schalke con Howedes como lateral? toda la vida fue central sino me equivoco
se lo están negando a CRack
Increible el Real, cuando quiere hace un gol, como el Borussia ayer. Y tambien increible lo que ataja Casillas que tambien se come Draxler. Al real no lo podes perdonar
está para la goleada