UEFA Champions League - Europa League 13/14

estuvo bueno el gol del Chori?

Un griego manda un tirito de afuera, el Chori parado en la medialuna, duerme a Ferdinand creo, le mete un tacazo a la pelota, la desvia y la clava al lado del palo.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo no me olvido que vino en un momento jodido y que si era por el hubiera seguido acá… pero que en un momento me había hinchado las pelotas, lo reconozco. No rendía bien y creo que todos igual coincidíamos en que el DT era un factor importante, pero que estaba pelotudo, también es verdad. Además sus declaraciones también generaron polémica cuando era algo que se podía evitar.

//youtu.be/B1ha5JHfzL4

buen gol de dominguez

Buen primer tiempo del Chori, está bastante rápido. Los defensores del Utd están más duros que el Facha Martel le falta precisión adelante a los griegos para llevarse algún golcito más al menos.

Nunca jugo tan mal como para que se lo insultase de la manera que lo hacían muchos. Era demasiado, parecía que estábamos hablando de rosales o algún otro muerto y estábamos puteando a uno de los mejores jugadores del plantes, uno de los principales artífices de que River no papeloneara un año mas en el nacional. Si hoy justificamos eso agravios aludiendo el momento que vivia el club. Porque el chori por ejemplo no podia equivocarse? acaso el no estaba, como nosotros, viviendo en el peor momento de la historia del club? son humanos como vos y como yo, si nosotros estabamos locos puteando a todos lados, como no se le va a salir la cadena a un tipo como Alejandro que estaba poniendo la cara por todas las lacras que mandaron a river a la b y encima se tenia que fumar las puteadas y las criticas sin comerla ni beberla? que se yo es mi opinion mirando un poco en retrospectiva.
Saludos.

no se olviden q al chori cuando lo teniamos aca todos lo terminaban puteando… TREMENDO JUGADOR!

Depresivo de mierda… en europa juega cualquiera… cualquiera con el Olympiacos le gana al Manchester con un gol de taco de esos de pedo… hasta Canales podia meter un gol asi…el merito es del que metio el viandazo con uña de afuera del area (?

Te das cuenta la diferencia en cuanto a entrenamiento que hay entre Argentina y Europa, el chori esta rapidísimo, y cuando estuvo acá estaba bastante lento.

Jojo te re cabe United putoooo

2-0.
El gol (remate de afuera del área, hermoso gol) vino de un quite del Chori.

Goooooooool united equipo de mierda, sin los arbitros del sir alex no sos nada

Sale el Chori, aplaudido.
77min. El partido sigue 2-0.

Mamita el Manchester como bajo el nivel… Se nota la falta de Sir Alex F?

Si estaba Mitroglou me parece que se hacia un festin con este Manchester.

Moyes = Racing.

Un visionario Almeyda.

Partidazo de Ale. Muy rápido, muy claro. Los griegos coreando “Chori Dominguez” jaja.

Gran resultado, pero para mi sigue abierta la serie.