UEFA Champions League - Europa League 13/14

Comparado con el Barcelona de Guardiola, este Bayern lo que no tiene de solidez defensiva, lo encuentra en un mediocampo mucho mas completo

Me parece a mi o el Bayern jugaba mucho mejor antes?

Es mas efectivo que el campeonato pasado en cuanto a números, en mi opinión si supera al Barca y al Madrid este año sería mejor por que ambos tanto el equipo de Martino como el de Angelotti juegan a otra cosa muy diferente que el año pasado, están a otro nivel. El otro equipo del Bayern te atacaba golpe por golpe, este en cambio no te deja jugar es mucho mas peligroso eso teniendo en cuenta que el estratega fue el técnico del mejor equipo de la historia. Si sigue jugando así ante los cucos de la copa no hay habrá quien lo discuta y enseguida se planteará la duda de cual equipo de Guardiola era mejor.

tiene que marcar mas goles el pipita, asi supera a Cavani

Jugaba diferente. Era mucho mas vertiginoso y vertical. Este es mas Barcelona… yo preferia al de Heynckes

el bayern antes era una maquina de 11 aplanadoras que te pasaban por arriba, ahora apuestan por el tiki tiki de guardiola que me da por las pelotas, este año ni siquiera ganan la champions. un equipo serio les gana

Que fresquito que es Ozil…

Increible el partido que le empatan al Porto

El que perdió la final 2012, me gustaba mucho. El del año pasado a veces se dormía (como ese 0-2 de local ante el Arsenal en 8vos) y minutos en la final donde el Dormund podría haber sacado ventaja, pero siempre lo veías que iba a ganar la eliminatoria o esa final, sabías que se iba a decantar a favor de ellos porque sí, tanto que hasta Robben rompió la mufa, je.

Aunque sigo sosteniendo que si Messi hubiese estado a pleno, no se la hubieran llevado tan fácilmente vs el Barcelona. La iban a ganar, si, pero no taaaan fácil.

Este de Pep, tiene más facetas, hay tipos que manejan más la bocha que antes, se nota, Lahm al medio es un cambio importante, hay que ver a la larga cómo le va (si el equipo va bien, él también, claro), y lo que tiene a mano, son centrodelanteros. Cosa que en el Barcelona el Pep no tenía o el que tenía no lo pudo hacer convivir con Messi, porque Lionel pedía a gritos seguir siendo el falso 9.

Acá tiene dos o tres 9 a mano, y encima le llega Lewandowsky en Junio! Son recursos mucho más que interesantes. Aunque yo ayer vi un rato el partido y el ST me embolé. El City cagón y todo, le presentó más cara al Barcelona el martes que los frescos del Arsenal. Creo que Ozil aun metiendo ese penal, se lo ganaban 3-1 los alemanes. Lo ves al Bayern y se sabe que ganan, punto.

Claro, el global si. Yo decía el de la vuelta! Que hermosa violada ese 1° tiempo!

En la ida, les hizo un gol Benayoun de cabeza!!! jaja. Y en la vuelta… DOSSENA!!! DO-SSE-NA!!! :lol:

Ojalá que el hijo de puta de tevez no gane ni la europa league

BAN

se juntas firmas para el ban abajo de mi comentario

Vos sos del Borussia y yo no te digo nada. Me acaba de pasar algo muy lindo, así que si quieren activar ban no importa, está todo más que bien, en serio.

y que tiene que ver

No sé, vos querés juntar firmas, si los demás quieren sumarse que lo hagan. Ah, y cada uno simpatiza por quién quiere, en fin.

me chupa un huevo si te gusta el real o yupanqui nada mas me molesta que quieras llamar la atencion
ban

Vos querés juntar firmas para el ban y yo quiero llamar la atención. La coherencia. La verdad que no suelo ser agresiva pero CHUPAME LA PIJA QUE NO TENGO. CHAU.

Es que quiérase o no, jugar al “tiki tiki” implica ser más defensivo.

dale andate mejor y si podes no vuelvas mas

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

a mi me gusta ver el tiki tiki, es vistoso, es lindo ver a un equipo tocar hasta llegar y esperar el momento, pero siempre me van a gustar mas los equipos directos que te pasan por arriba y no te dejan ni salir del fondo.

Obviamente, te defendes con la pelota.