no dejó de atacar nunca? ni atacó, tocaba la pelotita en el medio
No se pueden no presentar a jugar. Habia una estrategia, minimo 11 contra 11 " estaba funcionando " y luego se derrumbo todo. Es asi de sencillo. Con lo del pes/ps3 me remito a las opiniones simplistas de que poner, que cambios hacer, etc. Solo eso.
Niembro tendrá razón el 1% de las veces. Hoy estamos en ese 1%. Sí es una cuestión de actitud. Nadie con un poco de sentido común y conocimientos de fútbol te va a decir que lo que hizo hoy el Arsenal era la única salida posible. A menos que hablemos de la selección de Tahití, All Boys o la Liga de Loja.
O por ahí, Arsenal es realmente choto y hay que celebrar que mantiene la categoría…
Igual era el primer partido de la serie. Tampoco podes salir a matar o morir contra el Bayer 10 contra 11 porque te cierran la eliminatoria en 10 minutos… si aguantaba el 0-1 podia existir alguna chance en Alemania, ya con el segundo estan eliminados para mi.
Nadie habla de empatar o morir… No es todo “vamos al frente” o “todos atrás”… Por lo menos intentá tirar un bochazo a la espalda de los centrales para el pique de un rapidito… Intentá cortar y salir de contra rápido con 2-3 tipos… ALGO.
Que poner, que cambios hacer, etc. de eso se trata.
Pobre Arsenal, siempre lo mismo, ya da lastima.
Que amargura el Arsenal mamita, ni ganas de jugar tenian, así quieren ganar algo?
:lol::lol::lol:
No sé si sos del Real o cómo interpretar esas caritas(?)
Ozil frio, amargo.
Si jugáramos contra el Arsenal perderíamos los dos.
Para los que no vimos el partido del Barza contra el City
Obvio papa, el año que viene volvemos a molestar a todos
1.048.000.000 de Euros, y contando… :twisted::mrgreen:
PD: el 4-0 no se olvidará jamás!
4 triunfos visitantes
Todas las series cerradas salvo la del Aleti - Milan
Y WE. PERO YO SOY ASÍ, AL REAL LO QUIERO Y ANTES DE SER DEL BARSA YO ME ME MUERO(?) Jajaja igual, todo bien cada uno puede simpatizar con quién quiera.
Fue 5 a 0 y podria haber sido peor…
Me acuerdo los jugadores del Real mirando la Kop asi… 8|
Volvio Cochi, todo es alegria.
Napoli - Swansea hoy a las 17hs por la Europa League