No entiendo por qué no juega Bendtner. Equipo alternativo? Ok, parate de contra y tirá centros. Tenés uno de los mejores cabeceadores del mundo y no lo usás ni para estas situaciones.
Acá veo muchos indignados con el Arsenal, que vamos a decir la verdad, le toco el rival mas difícil de todos, dudo que exista un equipo que le salga a jugar de igual a igual (quizás, el barsa). Pero lo del city ayer, en una eliminatoria mucho mas pareja, que tiene a su disposición miles de millones de dolares, que tiene excelente jugadores con los cuales plantarle cara a cualquier equipo, va y se mete adentro del arco a defender con los 11 regalandole el partido al Barcelona. Eso es una verdadera vergüenza.
Llegan, llegan, ésta temporada tienen que llegar, o los dejo de usar en la play :lol:. Y eso que los vengo usando desde el glorioso 2005.
¿Qué tiene que ver? No, nada… Jajaja.
Eh? El partido lo jugador de igual a igual, hasta que expulsaron a Demichelis. Peor era el City de Mancini, ese si era impresentable.
Todos los años es la misma historia con el Arsenal por A o por B nunca gana los partidos claves, y en mi caso no es hablar con el diario del lunes porque hace tiempo dije que en el global el Bayern no le mete menos de 7 y le dije cuando se dieron los cruces. Todo el partido dio la sensación de que si hoy tenía que hacerle 2 goles más se los hacía.
Muchos hablan desde afuera como el Arsenal un equipo cagon que no ataco en todo el partido. No es que el Arsenal no ataco, el Bayern munich no lo dejo. Yo veia el partido y la forma en que presionaban arriba y obligaban a tirar el pelotazo, ahi ya perdiste la pelota. No te deja jugar el bayern munich. Con la presion que te meten arriba no te dejan jugar, te asfixian.
De igual a igual ? en serio me estas diciendo? Si en el primer tiempo el barcelona ganaba la posesión de la pelota con el 60-65 %, en ningún momento le jugo de igual a igual, jugo a esperarlo, hasta los relatores lo remarcaban. El partido lo domino el barsa de principio a fin, solo en algunos segmentos de la primera mitad el city amago a ir a atacar y a controlar el partido. A parte, un susto tenían los ingleses, mucho frío adentro de la cancha, casi se me congela la tele.
En todo caso la vergüenza es doble. Lo de hoy fue un asco. Y es mentira que el partido 11 vs 11 era parejo. Le duró 10 minutos el protagonismo a los ingleses. Después se fueron replegando más y más, hasta terminar en una mamarrachesca actuación.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Entonces jugá con pelotas largas de contra. Pero intentá ALGO. O sea, ¿querés ser campeón? Mostrá con qué… Porque para hacer este papelón, poné a los pibes y guardá a los titulares para la liga.
Pero como pretendes que jueguen a las pelotas largas si tenian un solo delantero, el negro ese que no corria una, que chocaba contra 3 defensores del bayern. Era imposible que gane alguna pelota.
Eso lo tiene que estipular el dt. Igual, no creo ni en pedo que es imposible resolver frente a la presión. No estamos hablando del Energi Cottbus u Olimpo de Bahía Blanca… Son fuerzas con alguna equivalencia. No podés verla pasar todo el partido. Supuestamente estás queriendo ser campeón de una liga TOP 3 a nivel mundial. Es impresentable esta actuación. Indefendible.
Es más, en una el negro le tiró una bocha buenísima a Chamberlain y quedó cara a cara con Neuer. Fue la última vez que pisaron campo rival.
no no no, no te equivoques, aca todos tienen la clave para jugarle al Bayern Munich con 10 vs 11 a los 40 del PT. Es super facil, por eso estamos discutiendo en un foro y ni siquiera somos ni jugadores ni dts de algun equipo de la B metropolitana…
Me refería a que en la previa, el choque city vs barcelona era mas mucho mas parejo que arsenal vs bayern, claramente después el barcelona fue muchísimo mas que el city. Y con respecto al Arsenal, veo que están siendo muy duros con un equipo que aparenta mas de lo que en realidad es. Si comparamos puesto por puesto al bayern y al arsenal, claramente los alemanes ganan en todo. No se que pensaban muchos, que se iban a encontrar con el brasil del 70 o la holanda de cruyff que lo están saliendo a matar al Arsenal. En cambio el city con el barcelona, por lo menos antes del partido, se veía mas parejo. El city es mucho mas equipo que el arsenal, por eso lo goleo en la premier. Pellegrini vendió humo toda la semana de que iban a ir a jugarle de igual a igual y que se yo, para luego terminar con los 11 jugadores adentro del arco defendiéndose. Para mi, es muchísimo mas vergonzoso lo de ayer.
Para hacer un planteo así, yo me ofrezco de dt, por el 10% de lo que gana Wenger. Y me banco las puteadas.
DAME LA DÉCIMA REAL ES LO ÚNICO QUE TE PIDO. Y CÓMO DICE?: COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZZZZZZZZZZZZ
Sí, seguramente. Lo del city fue paupérrimo.
Desde que empezó al partido hasta aca, leí todos tus comentarios y no veo que seas objetivo en ningun momento. No entiendo porque estas tan enceguecido con que tenes la llave para enfrentar con el plantel del Arsenal a este Bayern Munich. Yo te puedo dar la razon con muchas cosas, pero todo lo resumis a la facilidad de jugar un partido de ps3.
No entiendo este post. Realmente no entiendo a lo que apuntás. Desde que empezaron los comentarios lo único que hiciste fue putear a todos diciendo que no somos dt y somos unos burros… Y sí, macho, no somos dt… Pero si la respuesta al bayern es lo que planteó hoy Wenger, mejor jugar sin dt… Mirá si van a tirar el sueldo en algo así… Yo no me voy a hacer cargo de cómo responder a un equipo superior, pero sí voy a pedir alguna reacción medianamente “ganadora”. Por más “subjetivo” que creas que soy (y que sí, obvio, es desde mi forma de ver el fútbol), tendrás que convenir que esperar atrás sin tocar una pelota con el partido 0-1 no tiene absolutamente NADA de ganador. Ni en PS3 ni en la vida real, ni en un cuento de apo.
El primer tiempo no se vio un gran dominio del Barcelona, el City se supo defender bien y tuvo llegadas tambien. Lo que estoy diciendo en que el 11-11 no hubo ningun baile, lo podria haber ganado cualquier de los dos.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Igual lo único que estas diciendo vos, es que el Bayern es superior y otra cosa no se puede hacer, entonces que ni se presenten a jugar. Y por otra parte como estas con el tema de la PS3/PES, lo pusiste en todos los comentarios.
No hay chance de que el arsenal de vuelta la eliminatoria, el año pasado ganaron en Munich porque el bayern sobro el partido pero desde el juego jamas estuvo comprometida la clasificacion del bayern.
Primero que yo no putie a nadie y con tu criterio, habria que pedirle la renuncia a los 20 dts restantes de la bundesliga, incluyendo al brillante Jurgen Klopp, ya que el Bayern en 21 fechas lleva 16 pts de ventaja sobre el Leverkusen y 17 sobre el Dortumnd.
No hay mucho para analizar si este Bayern le mete 7 goles en 2 partidos al Barcelona. El Arsenal tiene una idea y una consideracion, pero de ahi a que sus jugadores puedan pararsele cara a cara a cualquiera de los mejores 3 o 4 equipos del mundo, hay un millon de años luz de distancia. Por filosofia, compras, etc.
En serio quieren pararse en la estupida posicion Niembriana y hablar de la falta de caracter del Arsenal para enfrentarse al Bayern de Guardiola que esta arrasando con todo lo que encuentra a su paso hace ya bastante tiempo ??
Se dio lo que era previsible y fue mucho mas insostenible con 10 en cancha. Pero aca parece que todo se trata de caracter y huevos. Nunca van a poner en consideracion que al Bayern campeon de todo se le sumó Guardiola, Gotze, Thiago Alcantara y se le va a sumar ( MINIMO ) LEwandowski ahora en junio.
Pero no… aca el problema lo tiene el frio del Arsenal y el cagazo de sus jugadores.
Todo bien muchachos, cada cual puede opinar lo que quiera y esto es un foro, pero yo vi al mejor equipo del mundo en estos tiempos poner de rodillas al mejor equipo de toda la historia ( Barcelona ) y simplemente arrasar con un equipo, que con muuucha suerte, puede llegar a pelear lo que queda de la Premier League. Nada mas.