UEFA Champions League - Europa League 13/14

Yo banco el Arsenal, en un momento me gustaba, pero ya esta, basta de Wenger. Esta desde 1996 en el Arsenal y el último campeonato lo gano en el 2004.

Se supone que los equipos que pelean la “super premier league” son equipos serios.

Acá no hay ningún anti Arsenal, pero esto ya es injustificable

Nadie es anti-Arsenal, pero la manera de jugar del City y el Arsenal, los dos equipos que pelean por la “increible premier league” es una verguenza.

si todo lo van a discutir como si fuera un partido de ps3, estamos perdidos para debatir en serio… hace meses vienen diciendo que el City se cogía al Barcelona, hoy creyendo que el Arsenal podia hacer otra cosa que defenderse con 10 ante este Bayern Munich…

la verdad es que me sobran argumentos para hablar… pero no voy a responder a las estupideces que dicen algunos aca… la superioridad del Bayern es abrumadora desde el año pasado contra cualquier equipo, el barsa se come 7 en un global y despues dicen giladas aca cuando no entiendo un carajo mas de futbol que poner plata y comprar jugadores… Wenger tiene sus fallas, pero a ese nivel de reflexion ni vale la pena esforzarse…

Lo de los equipos ingleses es patetico.

el barsa se cogió en todo sentido al Manchester en la final de la champions y el Manchester era campeon dominante en inglaterra…

lo de este Bayern es insuperable… el Arsenal tenia un partido re digno 11 contra 11… pero las mismas fallas de Wenger de no tener un tipo clave en el arco, otro en el medio… te quiebran la ecuacion…

Mmm, el bayern es un gran equipo actualmente, pero al de la temporada pasada , en mi opinión, no le llega ni a las rodillas. Mucho tiki tiki y que se yo, pero le falta verticalidad, determinación cuando ataca. El Bayern de Heynckes era mucho mas ofensivo, jugaba con mas rigor y vértigo y eso para los rivales era demasiado. Me parece que contra un Barcelona o Real Madrid la va a tener realmente complicada, si gana la champions no lo va a hacer caminando como la ultima.

si sabes que vas a perder de cualquier de las dos formas entonces anda a la carga, tirate a la pileta por lomenos para hacer un papel digno.

Barcelona se comio 7 en el global, pero no dejo de atacar nunca.

Vos te diste cuenta a quien puso Wenger hoy de delantero contra el último campeón de la Champions League? Por otra parte prefirió no comprar a Higuain, pensando que podían comprar a Suarez (una locura lo que sale y ademas el Liverpool no se los va a vender) y que delantero de categoria tienen? Les falta un goleador.

El Chelsea de Mourinho pese a que le va como el culo me da la sensación que es el único que puede plantear algo de pelea frente a estos equipos. El City es muy nuevo en la UCL y tiene a Demichellis en la defensa, el Manchester esta desconocido y el Arsenal es el Arsenal.

Coincido, el Bayern de la temporada pasada era más, pero tampoco me parece que el Real y el Barcelona le puedan complicar mucho, sin dudas es superior a estos.

Y mira que tambien le faltaron Schweinsteiger y Ribery, con ellos adquiere esa verticalidad.

Que verguenza lo del Arsenal, equipo chico!

te olvidaste de los 90 minutos que faltan… el año pasado pensaron que nos metian 44… fue 3 a 3 y cagando… anda y atacá con 5 tipos mientras tenes 10 cuando el bayern esta listo para la contra con Robben en una punta, Gotze en la otra, Kroos de lanzador, Muller adelante y Alaba saliendo disparado por atras de Gotze…

todo se ve muy facil desde aca… pero no…

Que Szczesny es un desastre ?? esta mas que reconocido…

Que Giroud y Podolski son mil veces mas que Yanogo ?? tambien te lo acepto…

Hubo un partido hasta la expulsion del mogolico… lo que pasó despues fue previsible y anecdotico nico, no jodamos…

Champions es un mundo aparte. En la bundesliga el Bayern le saca 16 puntos en 21 fechas jugadas al segundo… y nadie se rompe las vestiduras con el Leverkusen, Dortmund, etc.

El City gastó millones de libras ( oooootra vez lo mismo ) y se comio terrible pijazo contra el Barsa. Denle con un caño a los que lo merecen y el poco merito que le queda al Arsenal, tambien.

No discutamos boludeces Nico. ( y lo digo en general eh )

Esto es futbol viejo, no PES2014.

Si, por supuesto, pero igual no lo decía solo por este partido. Hace rato lo vengo siguiendo en partidos de la Bundesliga , y también los de champions, y te digo que no es lo mismo. En el torneo pasado el bayern ganaba por 9 a 1, o 6 a 1, etc, y ahora sacrifico un poco esa capacidad para atacar en pos de tener una mayor posesión de la pelota. De todas formas, es obvio que todavía no alcanzaron un pico de rendimiento, habrá que esperar para ver la mejor version.

¿Saben qué equipo inglés me da la sensación se plantaría contra los grosos de verdad aunque se supiera inferior al rival? El Liverpool. Yo pensé que el City iba a salir a comerse la cancha ante el Barcelona, pero me equivoqué… Y el Arsenal ya no me sorprende, porque por más lindo que llegue a jugar, cuando le tocan las paradas jodidas debe ser uno de los equipos más tibios y cagones de Europa.

en serio hay merito en eso " te ataco y me sacrifico, no te hago ni 1 gol y me como 7 en el global "… explicame el merito en eso…

es indefendible lo del arsenal perder jugando asi sin intentar nada, resignado. Igual iba a perder de todasformas

Obvio que no, El Liverpool en champions es otra cosa, pero bueno, el tema es llegar… :lol: