UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pero por eso: ser más vertical es asumir más riesgos, es un juego más valiente. El amante del fútbol súper ofensivo, creo que es lógico que no sea fan del tiki tiki.

No creo que ser vertical implique ser mas ofensivo. Al menos como lo pienso yo, la verticalidad efectiva se logra a partir de aprovechar los espacios en defensa contraria, y eso se logra con movimiento constante de los volantes, descolocando asi a los defensores o jugar de contra y agarrar por los laterales rivales

De cualquier manera, de una forma u otra, siempre voy a preferir jugar con vertigo que jugar despacio. Me llama mas la atencion a la hora de ver un partido, como que da un atractivo el hecho de vivir al limite. Y si se cumplen las dos cosas que nombre en el parrafo pasado, mejor, aunque para lo ultimo, tenes que tener una defensa confiable, o para lo primero un buen sistema de presion en los volantes de recuperacion, lujo que se podia dar el Bayern anterior con Javi Martinez y Schweinsteiger que son de los mejores para esa funcion, a Robben y Ribery que tienen dos torpedos en el orto y Muller es un volante mas tactico que tecnico, inteligente para aprovechar espacios y leer jugadas

No dije que sea más ofensivo, dije que es más valiente. El estilo “tiki tiki” sería algo así como un estilo ofensivo-conservador (!).
El fan del juego más vertical, felicita la audacia, a mi manera de ver.

Noooo pero si la liga inglesa es la mejor del mundo, ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja je ji jo ju.

El forro de Mourinho solo le puede hacer frente a estos equipos en una eliminatoria o en un partido, y aún ganando pasa vergüenza por colgarse del travesaño. Tiene grandes virtudes como entrenador pero contra los grosos siempre jugó a no jugar.

Mañana creo que 13.30 Zenit-Dortmund con muchas bajas. Y después Olympiacos-Utd.

ojala que los griegos ganen

Hace un mes te hubiera dicho que tenian muchas chances, pero ahora el united viene levantando

Mm puede ser una linda tarde para tomar mates y ver qué tal anda jugando el Man Red.

Según Olé no juega el conejito :confused:

Gooooooooooll del Borussia, Reus. El anterior lo hizo Mkhitaryan

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

2 a 0 EN 10

Puta madre me perdi todo el primer tiempo, laburo de mierda, excelente resultado hasta ahora.

Que mufa que soy por dios, gol de los rusos

la puta madre mira lo que es ese gol loco. encima el zenit no juega a nada

GOIOOOOOOL

GOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

QUE COBRAS FORRO

Jjaj cualquier cosa cobro el hijod eputa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL RUSOS FORROS

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

TERRIBLE PARTIDO ESTOY EXCITADO

TOMA RUSO DE MIERDA

2-4 gano el Dortmund, 1 pie y medio en cuartos

Que bien el Dortmund, tranqui ya esta en cuartos.
Ahora que carajo fue ese penal!? Encima amonestan a Piszczek nada que ver, que por cierto jugo un gran partido. Una garantía Lukitas por derecha.