UEFA Champions League - Europa League 13/14

al revés, la roja estaba perfecto, el penal no

Todo bien con el barcelona, pero el city salio a no jugar. Con los jugadores que tienen, salieron a defenderse como si fueran el levante en su propia cancha. Encima Pellegrini vendió humo toda la semana diciendo que iban a mantener el estilo y que iban a jugarle de igual a igual, un cagon de mierda. Y después hay gente que dice que es buen técnico, allá en España esta al nivel de Mourinho o guardiola este 4 de copas. Merece quedar afuera este forro.

me quiero cortar la verga, demichelis estaba jugando bien pero es nefasto, no fue penal encima. ojala vuelva el kun. y acuérdense
cuando el milan gano 2 a 0 y desp perdio 4 a 0. todo puede pasar…

Zanata Ibrahimovic sigue haciendo goles en partidos de cabotaje?

Pero el Milan ganó 2 a 0 en su cancha.

jaja posta, dijo que iba a maantener el estilo de juego de la premier :lol: pero bueno, no podes hacer nada contra el barca, tocan todos rapido, encuentran espacios facil, es dificil anticipar, estan bien parados… tuvimos un par de situaciones pero bue.. tendria que haber sacado a kolarov por nasri, lo cierto es que demichelis cago todo planteo posible

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

meh

sí, en octavos de champions :lol:

partido de cabotaje octavos de champions de visitante cc

Sino me equivoco lo dice por el gordo teton de bauti

Cómo puede haber gente en un foro de River que dice “tuvimos situaciones” mientras habla de un City - Barcelona JAJAJAJA. Como decía la canción, “Al Ingeniero, díganle que esto no es San Lorenzo…”.

Que pedazo de delantero Zlatan por favor.

Puta madre queria que se quedara fuera el Barsa, pero bien por Messi.

Jajaja a Lauti le hacen una poner una camiseta del M. United porque perdio una apuesta y estoy seguro que no lo hace.

Viendo esto, pareciera que cuando se tira esta afuera pero cuando realmente lo termina de tocar es en la linea y lo termina de barrer adentro.

cuales fueron los resultados de hoy, me toco laburar como burro

no vi el partido, pero se cae de maduro de demichelis es la peor compra del city en estos años

2-0 el Barca y 4-0 el PSG

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://www.foxdeportes.com/video/champions-league?videoid=B68AE95D-D5E3-AD12-7905-4188C1FB36B1

no se si de cabotaje, pero venia complicada la mano para los alemanes…