Serie liquidadisima. Igual me dio la sensación que el penal no era, de todas formas muy pelotudo Demichelis era preferible que haga el gol y punto si de penal no erra nunca y encima te expulsan :lol:
Yo no se si Messi hace eso realmente porque lo siente o para las camaras pero esta foto y mas la de las paginas anteriores lo dejan muy bien parado.
Es marketing de humildad pura.
No creo
Que querés que te diga, para mi es penal. El contacto no es un “tac” es como que empieza afuera y el arrastre lo termina en la línea del área grande, puedo estar equivocado, pero es lo que me parece a mi.
Roja directa por la falta del penal fue? No lo vi el partido pero acabo de ver la repetición de esa jugada. Es un choreo a mano armada si fue así.
el penal me da la sensacion a mi de que es, porque mesi como que levanta la gamba para seguir corriendo y demichelis le hace un segundo toque, el cual ocurre adentro
Era una jugada manifiesta de gol, mano a mano con el arquero, no hay manera de no echarlo por más de que la falta haya sido afuera. Igual casi todos coinciden en que fue falta y que el contacto es en la linea.
Del gol anulado al Barsa nadie habla y en ese si que no hay discución posible.
Ah, y le anularon un gol totalmente válido al Barça.
Off-side cobraron. Y no era.
ultimo hombre, que queres que le saquen? amarilla?
Es verdad. Puse en youtube, no habian dado la jugada desde la vista panoramica de la tv, solo la repe enfocada en la acción, pense que alguien cerraba.
la concha de tu madre piyo no la ahbias puesto esa foto
Lo quieren poco a Lio por el mundo.
Twitter oficial del MC, al minuto viene la jugada del penal+roja y lo borraron.:lol::lol:
Mas mufas que ElLid*r
Que envidia les tengo a todos, la facultad me tiene ocupado toda la tarde. Ni chance de ver un partido.
La falta para mi es fuera del area, por poco pero lo es, ahora la roja es inapelable, indiscutible y no hay foul de Busquets a Navas previo que aqui en Madrid lo piden asi como el cobarde de Pellegrini (con su planteo y quejandose del arbitro, manda cojones). Tambien hay un gol mal anulado a Pique pero de eso por lo que se ve importa poco hablar.
En resumidas cuentas justa victoria del Barcelona, fue bastante mejor que el City sin completar un gran partido, cuando lo aprietan dan sensacion de fragilidad, y un muy decepcionante City en el que lo poco que se vio fue de un Silva que estuvo muy solo y mas centrado en otras tareas que crear. Que poco huevo del City.
no hay dudas que con el kun era otro partido
Hubiera sido el mismo, Pellegrini de sin huevos se paso mucho. Defendio a una altura bajisima, y corto el vuelo de su equipo, con el doble lateral que no entendi en izquierda.
Martino debe trabajar en fiabilidad defensiva, son unas madres cuando el balon sobrevuela el area y su centro del campo debe retroceder y juntarse mas con la defensa si la idea es hacer una presion media, sino debe juntar al equipo mas adelante, ayer mejoro en esto pero aun asi a ratos dan la impresion de que se parten.