UEFA Champions League - Europa League 13/14

Es un golazo, ahora no entiendo cuando el tipo esta con la pelota de espaldas al arco dentro del area, hay 5 flacos de negro mirandolo y Ibrahimovic SOLO afuera para recibir. Jugas contra el Psg y el jugador que siempre tenes que tener vigilado es Zlatan y lo dejan solo asi??? No digo que por tener un tipo cerca lo vayas a anular, porque te inventa una jugada en una baldosa y chau, pero dejarle esos espacios no lo entiendo la verdad.

La cago el verde de navas en el primer gol dejo a todo el equipo mal parado el muy pelotudo

CITY CAGON, PUTO Y CULO ROTO

mira lo que es el segundo de Zlatan, que pedazo de animal.

Lo decís por mi?

en la velocidad de la jugada parece adentro o a lo sumo en la linea. Con una foto es muy facil cobrar. Al Barça tambien le robaron un gol licito.

Igual está difícil eh, porque si lo cobraba como tiro libre también quedaba la duda.

me pregunto si todavía hay gente que piensa que victor valdes es un burro

Que locura lo de Zlatan hoy, lástima que se pierde el mundial. Es un crack.

ojo con el P$G en champions, tiene cada vez mejor equipo, Cabaye en Newcastle era crack

Si lo ves de atrás y con la velocidad a la que iba Messi no tenes mucho margen entre el error y el acierto, para mí estuvo bien cobrado pero no se si era para echarlo.

Seas el equipo que seas, al barcelona NUNCA le vas a poder salir a jugar de igual igual. Todos los equipos que intentaron salir a jugarle asi perdieron. Me parecio perfecto el planteo del City al principio. Fijate que excepto el tiro de xavi (fuera del area) el barcelona no pudo llegar ni una vez. Tocaba y tocaba por afuera. En el ST cuando se queda con un hombre menos y el gol del barcelona ahi si, se veia obligado a atacar. Y yo creo que el City se merecia al menos un gol, llegaron un par de veces para tener un hombre menos todo el segundo tiempo. Pero te repito, tengas 500 millones de euros cotizados los jugadores dentro de una cancha, al barcelona no le podes salir a jugar de igual igual.

Dioslatan está como en el Pes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras tanto en la casa de [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

Va con onda

Fue muuy al límite,para mi estuvo bien cobrado. Ahora, la roja es de reglamento de mundial,con una amarrila estaba bien.

Antes era malo eh, el punto mas flojo del Barcelona era siempre Valdez… Pero ya hace tiempo que se convirtio en un arquerazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

que grande Yaya!

Awww

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi se iba al gol, solo, esta bien echado.

Si hay un mano a mano en el mundo que sabés que va a ser gol es uno de Messi.