UEFA Champions League - Europa League 13/14

El Barça la tiene dificil, pero para mi pasa, le tengo mucha fe a Neymar. Y mira el garron que se come el Arsenal por pelotudear, bien hecho

Pobre arsenal, no liga una. Encima vuelve messi ja

El atletico de Madrid tambien pasa

Q mala leche q tiene el arsenal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ojete tienen estos putos del Madrid, siempre les tocan fixtures pedorros hasta la semifinal.

Garrón lo del Arsenal. Igual si aspiras a ser campeón es lo mismo, si o si te va a tocar uno fuerte.

que tiene que ver messi con el arsenal??

los cruces son arsenal-bayern y city-barça

Así que el Arsenal boludeó?, y este finde contra el Manchester city también?. Jaja, no boludeó, símplemente fue el Arsenal con su frescura de siempre, que agradezcan que pasaron de ronda porque casi se quedan afuera. A ver ahora si se ponen la pija y juegan a algo al menos contra los alemanes.

es verdad. estoy medio escabio perdon.

También se sorteo la Europa League

Ojala pase el Olympiakos, le tocó el peor United en mucho tiempo. Pasa el Barça, pasa el Aleti tambien

Sin Messi dudo mucho que Barcelona clasifique.

Arsenal-Bayern es fantástico.

Otra vez a Turquía la Juve :lol:

Si, no entendí porque se agarraban la cabeza los representantes de la Juve cuando vieron los que les tocó

Pobre el Arsenal, tenia todas las posibilidades de hacer una excelente champions. Ahora que les toca contra el Bayern me parece que sus esperanzas se acabaron…

Para mi pasan…

City
United
Atletico Madrid
PSG
Chelsea
Madrid
Borussia
Bayern

Tiro mis 8 equipos que van a sobrevivir en la competencia:

Manchester city
Olympiacos
Atletico Madrid
PSG
Chelsea
Real Madrid
BVB
Arsenal

Barcelona pasa al City.

Paris SG - Leverkusen me parece ser un partido prometedor. El puntero del Campeonado de Francia ante uno de los mejorés equipos de la Bundesliga, para mí es el Fútbol que me gusta.

Si, sin embargo créo que la Juventus va a recordarse de las lecciones del partido en Estambul ante Galatasaray.