UEFA Champions League - Europa League 13/14

Qué fácil la tiene el Real! :confused: Dudo que el Barsa pase de ronda…

Para vos el city es mas q el Barcelona???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que algunos se olvidan que en 15 días, d10s va a volver a las canchas. Cómo pueden pensar que el City le gana al Barcelona? OJALÁ pase eso, significaría que Messi sólo va a jugar una competición hasta el mundial, tiene menos posibilidades de lesionarse… Pero si Messi vuelve al nivel de siempre, va a hacer 19 goles en la serie.

desde que se fue guardiola, el barca es un equipo del montón pero con CRACKS.
no te comás el chamuyo que siguen siendo los mejores

El City es el mejor equipo de Inglaterra, le puede hacer fuerza tranquilamente, aunque lo cago la lesion del Kun.

A los que tildan de partidazo Arsenal-Bayern, 0 chances, va a ser un baile.

En la champions pasada el Arsenal estuvo a un gol de eliminar a los alemanes, y eso que tenian peor equipo

No, ni a ganchos. Pero el City es uno de los pocos que puede hacerle frente.

Quién dice eso, capo? Yo estoy hablando de que ningún equipo salvo el Bayern le puede ganar a un Barcelona con Messi entre los titulares y al 100%. Si no está Messi pierden 90 a 2 la serie.

tranquilo capito
chances? este barca con o sin messi se puede comer tres contra el city como con casi cualquier otro equipo de la champions

Ahora resulta que como el Barsa no hace los goles despues de 25 pases sino despues de 10 es un equipito que pierde con cualquiera :lol: Perdio 2 partidos de 25, pero les gana cualquiera.

No es facil para el Barsa pero hoy por hoy junto con el Atletico es el mejor equipo de España, y el mejor de España para mi esta un par de pasos mas arriba que el mejor de Inglaterra sin dudas, que ni siquiera es el Manchester City.

manchester city , :smiley: … sin messi pueden ganarle al barca . pero con lio olvidate . messi en muletas se coge al equipito chico pecho frio del city

Si, pero me refiero a que sigue siendo inferior, puede pasar cualquier cosa.

:lol: seguí jugando a la play, locura.

La única chance del Barsa es que Messi juegue los 2 partidos. Por rendimiento, es claro que el campeón debería ser el Bayern.

quien se puede cansar de ver eso?

//youtu.be/gQCs0OJ9V-8

Se comió 2 del Ajax.

el Barça le puede ganar tranquilamente a cualquier equipo sin Messi. Y con Messi mas. Qué es el Manchester City? El día que pasen a cuartos dos años seguidos hablamos.

me parece que es al revés, quedate tranquilo :lol:

El Real Madrid se garchó a todos en la fase de grupos y sin embargo ni cosquilleó al Barcelona, imaginate los demás equipos. No hay ningún equipo en el mundo que le gane al Barcelona un ida y vuelta si juega Messi, a excepción del Bayern. Te apuesto lo que sea por cada uno de los partidos que jueguen. Deberías aceptar la apuesta, total “la gran mayoría le ganaría al Barcelona” :lol:

Y eso que quiero que queden eliminados lo más rápido posible, no soy ni simpatizante, pero no se coman el chamuyo de la Liga Inglesa que da pena hace años en cuanto a nivel en Champions.

Un tramite lo que le toco al real madrid, ojala corten esa racha de mierda de una vez por todas, creo que nunca en la historia ganaron en Alemania