Que guazo Klopp jajajajja
EL tottenham en este momento esta jugando con 4 enganches. Sigurdsson, Holtby, Lamela y Eriksen
3 goles de Soldado (uno de asistencia de Lamela) y otro de Holtby. Townsend, que jugó bien, me parece un morfón.
Juga bien cuando juega por izquierda y hace de wing. Cuando juega por la derecha y juega de extremo invertido es desesperante. No la pasa y le pega todo el tiempo al arco y siempre rebota en el primer defensor.
Erik tuvo un par, y la asistencia, pero no fue de sus mejores partidos.
Entiendo que Vilas Boas quiere integrarlo de a poco, pero me parece excesivo lo poco que juega. Así nunca va a terminar de integrarse, de ganar confianza y, justamente, mejorar para poder mostrar todo su potencial.
Con sinceridad, piénso que tanto la Juventus como el Napoli tienen más posibilidades en Europa League que en Champions League. Sus equipos me parecen mucho más capaz de ganar esta Copa d’Europa.
Mañana el sorteo.

En los cruces de puntero del grupo vs Manchester City, Arsenal y Olimpiakos van a salir 3 partidazos.
Otra vez Arsenal vs Bayern Munich lpm !!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Para mi va a ser un grandisimo partido, el Bayern me parece tener mejor equipo pero créo que Arsenal puede ganar.
City vs Barcelona. Partidazo! Hace mucho estaba esperando que se enfrenten en champions.

City vs Barca y Arsenal- Bayern los partidos mas parejos, el resto son mas accesibles.
En cuartos los cruces se van a poner tremendos.
Lindos partidos. Ojalá vuelva bien Messi, sino la van a tener difícil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Borussia y el Madrid pasan caminando… ojalá Olympiacos de el batacazo gane!
para mi no pasa el barcelona. es el peor rival que le pudo haber tocado
El city es un equipito, para el barsa tranquilo, pero no lo veo campeon.
Pobre Arsenal jaja otra vez afuera en octavos.
City - Barca da para cualquier cosa eh.
Mira lo que se comió el Arsenal por boludear!
Pero si se hubiera mantenido el empate al menos con Napoli, hoy nos tocaría con el Zenit…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Encima hay que ver cuanto tiempo va a tardar Messi en recuperar el ritmo de competencia, paso demasiado tiempo sin jugar ya.