UEFA Champions League - Europa League 13/14

Al Arsenal lo veo bien contra cualquier equipo de primer nivel eh, para mi por como viene jugando no es menos que nadie

Que linda es la champions…

TREMENDO final eh… me imagino si el Ajax fuese River ya estaría muerto.

Insolito lo de Wenger, nos tiro al muere. Se sabe que esperando no funciona nunca, por que no lo fue a buscar? Intentendible.

[video]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/llanto-Higuain-tars-eliminado_3_1045725444.html[/video]

//youtu.be/74pHw10QJ4c

UN milagro que salio 2 a 0, con la defensa de mierda que tiene el Napoli no podia aspirar a nada.

El duelo de la Juve y el Napoles del campeonato italiano se pasara a la Europa League

Si sigue todo como va , no tardara el Napoles en poner todas sus esperanzas en la Europa League…Y si la Juve no la gana, no sera un buen año…Porque este equipo se preparo especialmente para que este año peleara Champions especialmente…
Y quedar fuera contra un equipo de Mancini, mamita, que pena, eso es un fracaso

que desactualiazdo que estoy de fútbol internacional por dio’. Así que quedó afuera la superjuve de carlitos? je, que lástima

:lol:

Empatando pasaban encima, dieron asco y perdieron casi sobre la hora contra el Galatasaray. De un pijazo a la Europa League.

Zafamos en la ultima por suerte. Igual no hay chances, Milan viene jugando muy mal lo poco que lo vi ultimamente

Que upite el Dortmund jaja no sé porque tengo el palpito de que se cruza con el City. Y al Arsenal se le viene la noche.

Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes 1h
Según medios alemanes, el #BorussiaDortmund está interesado en Manuel Lanzini. Desembolsaría 10 millones de euros. #River

Qué asco me das Tévez, qué feliz estoy de que te quedaras afuera.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

:lol:

:lol: el cachetazo que le pego al 24 jajajaja, hasta la cara que pone es genial

ese pibe debuto ayer por la falta de hummels, subotic y friedrich, bastante bien

Que lastima lo del pipa la puta madre, y pensar que al Zenit con 6 puntos le alcanzo…

jaj…estoy mirando tottenham-anzhi y el relator dice que a Lamela le gusto mucho usar el triangulo :lol:

Los dos mejores equipos del Calcio se quedaron afuera en primera ronda jaja. Qué desastre esa Liga (?)