Perdiendo por 3 goles o mas, imposible.
Otro partidazo que nos debería importar a todos los hinchas de River es el del Porto vs la choloneta en Madrid, los portugueses tienen que ganar SÍ O SÍ, sino quedan eliminados y repatriamos a Lucho (?)
Es fija que el pipita hoy se erra 3 goles bajo el arco, pero a los ultimos minuto mete una asistencia y tiene al diario Marca cortandole la cabeza diciendo que no se la paso a Callejon.
El jugador del pueblo :lol:
gracias a dios que no esta en argentina, sino se prende en los saqueos
Cuando el dortmund haga el primero hoy, la desesperación del napoli puede jugarle a favor a los gunners…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Goooooooool
ya ganan los putos de dormund? mierda, quiero que pase el napoles
La concha de su madre
Le empataron al dortmund, y ya gana el atletico de madrid al porto, e chelsea y le barca tb ganan 1-0
Gana el Atlético al Porto, que tiene un pie afuera de los 8vos, entrando mi Zenit querido.
Ojalá sea la excusa de Lucho para salir ahora y no en junio.
Roja para montolivo en el milan-ajaz 23min apenas
Terrible jugada armo el Arsenal, era golazo
Espero no quemarlo pero la temporada q está teniendo Mertesacker es notable, cuando llegó al Arsenal era un Alexis Ferrero…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Gol de Zenit, 1-0 gana de visita, y roj pra uno del marsella contra dortmund
Marsella con 10, al horno el Napoli.
Qué tiene que pasar para que clasifique el Napoli?
La verdad que históricamente siempre me cayeron mal los equipos italianos, pero ahora que están cambiando un poco la cabeza y la forma de jugar me gustaría que les vaya un poco mejor así siguen en esa búsqueda. Ultimamente la liga italiana es un quilombo de goles, al menos los partidos que me toca ver.
segundo del atletico contra porto, de diego costa, ojala lo reconsidere lucho (?)
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; Para que clasifique el napoli tendria que ganar por 3 goles
Que bronca me da Pons, pronuncia mal todos los nombres de los jugadores del Dortmund, si los vas a relatar al menos aprendetelos
Ah bue, me quedo tranquilo viendo al Barsa nomás, están al horno.