UEFA Champions League - Europa League 13/14

Segundo gol del barca, buena jugada de neymar

Alexis Sánchez está hecho un toro, su mejor versión desde que está en Barcelona.

Empató el Austria Viena al Zenit, por Dios…

Si ganan los dos pasa el Dormtund por la diferencia de gol en los partidos jugados entre ellos
Si los dos empatan por lo mismo pasa el Dortmund
Si empata Dortmund y gana el Nápoli pasan los tanos
Si pierde Dortmund y empata el Nápoli pasan los tanos.

Elgo del barsa.

Acabo de eyacular con el golazo del Barcelona.

ma o meno el gol del Barcelona

Y lo definio en el primer tiempo el Barca, el segundo va a ser aburridisimo porque no va a pasar nada.

Por esta precisión extrema en los datos que entregás, te voy a votar como mejor fuente de información, ya que INSIDER estuvo out este año.:mrgreen:

marcadores en el entre tiempo
Finalizado Galatasaray 1 - 0 Juventus
14:45 Descanso AC Milan 0 - 0 Ajax
14:45 Descanso Atlético de Madrid 2 - 0 FC Porto
14:45 Descanso Austria Viena 1 - 1 Zenit St. Petersburg
14:45 Descanso Barcelona 3 - 0 Celtic
14:45 Descanso Chelsea 1 - 0 Steaua Bucarest
14:45 descanso Marsella 1 - 1 Dortmund
14:45 Descanso Napoli 0 - 0 Arsenal
14:45 Descanso Schalke 0 - 0 Basilea

Y como mejor pronosticador no ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Increíble. El Schalke se perdió este gol

En la jugada previa reventaron el travesaño y en el rebote la sacaron en la línea.
El culo de los suizos …

Jaja estás complicado ahí eh, y eso que te dejé pasar un post que hiciste en este thread después del segundo gol del Bayern ayer.:mrgreen:

No te puse nada porque, si bien no vi el partido, seguro hubiese dicho lo mismo, que se venía la goleada. Igual, venís parejito eh.:lol:

jaja si no ponías eso en la respuesta me iba a autocitar ese post de ayer :lol:

Con Juventus eliminado de la Champions, seguramente Italia va tener tricampeon.

Jaja yo cuando lo vi te cité, escribí un mensaje en joda haciendo alusión a Racing saliendo campeón de este torneo, pero después me arrepentí porque pensando objetivamente, era imposible no creer que se venía la goleada. No me autocensuro más.:mrgreen:

¡GOLAZO NEY!

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Gol del Austria Viena, 2 a 1 al Zenit. Increíble estos rusos, no tienen mal equipo pero fueron casi un papelón, en cualquier otro grupo se quedaban afuera. La única forma que se queden afuera es que el Porto lo de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Agrego, 3 a 1 para los austríacos. No merece pasar el Zenit, pero el Porto también fue un espanto. Ninguno estuvo a la altura.

Gol del Schalke por fin! Draxler. Adentro los alemanes.

Como pudiste dar tanto ASCO acá, Simeone…?

Golaaaaaaazo de Neymar, 5 a 0, 3 de Neymar. Fue de él, no me vengan con gol en contra, en la línea estaba el defensor, entraba sin dudas.

El línea del partido del Schalke con los suizos. Acaba de no cobrar un offside de 4 jugadores alemanes. No uno, cuatro estaban offside. 2 a 0 para el Schalke. Si lo ve Angelici lo contrata.