UEFA Champions League - Europa League 13/14

Siguen en Champions

Primeros
Manchester United
Real Madrid
Bayern
PSG

Segundos
Leverkusen
Galatasaray
Olympiakos
Manchester City

A Europa League
Shakthar
Viktoria Plzen
Benfica
Juventus

:lol::lol:

Un desastre ese equipo en los 6 partidos. Empato en dinamarca, empato de local con el madrid y el galatasaray, perdió en estambul y en madrid… Solo le ganaron a los daneses de local.

Y de postre el que los deja afuera es el cuarto equipo mas goleado de la Champions y probablemente el peor segundo de todos los grupos.

Al Galatasaray con 7 puntos le alcanza para pasar a octavos. El Napoli hoy puede llegar a 12 y asi todo va a necesitar de un milagro para pasar.

Nefasto lo de la Juve, espero que con esto, vayan por un par de refuerzos de peso en la delantera y mediocampo…Se necesitan jugadores que ayuden en este tipo de partidos…Drogba es otro mundo, un jugadorazo, por donde se le vea

Para mi Bonucci fue mal, en la jugada del gol, no fue a presionar con intensidad y ahi la aprovecho Snijder que la coloco muy bien…

No es posible que la Juve pasara de ronda con 1 misera victoria

Si hoy no pasan Nápoli y Milan sería la primera vez que no hay equipos italianos pasando la fase de grupos. Es mas, si únicamente pasa el Milan sería la primera vez que solamente hay un italiano en octavos de final desde que se juega con este formato.

Que tiene que pasar para que no clasifique el milan?? Yo pensé que ya estaban en octavos y que con la derrota del barcelona hasta tenían una chance de pelear por el primer lugar

Bueno se juega un mano a mano con Ajax. Si pierde con los holandeses está afuera. Para ser primero necesita que Celtic le gane a Barcelona.

Es en italia no? complicado que pueda ganar el ajax

Si en Italia.

El Milan es copero seguro que pasa

Jaja, arafue la Juve, junto al jugador del Pueblo (?)

esta pensando en el mundial carlitos

HAJAJAJAJAJAJJA me muero, manga de horribles, qué asco que sos Tévez y el lobby que te hace Olé, Juventus y la puta que te parió !!!

PENSAR QUE HAY HINCHAS DE RIVER QUE VAN A LA CANCHA CON ROPA DE LA JUVE POR FAVOR ME DAN GANAS DE MORIRME.

arafueee la juveeeeeeeeee por tanos dopados hijos de mil puta, y por el negro cara quemada
me dan lastima solo Pogba, Pirlo y Buffon

Quien juega hoy?

Napoli - Arsenal, como plato fuerte o Milan - Ajax, los que más cosas se juegan y mano a mano.

Quede afuera el Napoli o el Dortmund, y el Milan o Ajax, Porto creo que también puede quedar eliminado, se van a sumar a la Juve, Benfica, Totenham, Valencia, Sevilla, Lyon. Se va poner la Europa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me perdi de esto la puta madre, los hicieron jugar re temprano jaja, cagate Tevez negro puto!

El Arsenal tiene chances de quedar afuera???