Que golazo, encima con la cámara de atrás
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que golazo, encima con la cámara de atrás
Ah les duró mucho igual.
para mi se lo come el turco, al menos en el enfoque desde atras me da esa impresion
ah bueno, pasesote del joven drogba
Que bajón el grupo que le tocó al Galatasaray, al igual que el Napoli. Dos equipos que en cualquier otro grupo pasaban sin problemas y tienen nivel de 8vos de final de Champions.
Alguien esta viendo Real Galatasaray online, la transmisión mexicana, porque gritan así los goles? Son re graciosos, pareciera que es la semifinal del mundial y Mexico dejo afuera a Brasil.
El arquero … La calculó bárbara :lol:
Es el suplente.
La magia que tira Zlatan en cada bocha que toca. Todavía me duele la espina del partido con Portugal… me acuerdo cuando ya iban 2-3 abajo metió un pase con la planta del pie :lol: Una locura. Es una injusticia del fútbol que un jugador de esa categoría se quede afuera de dos mundiales por tener que compartir equipo con defensores cabralescos.
El PSG es un muy buen equipo. Por debajo de dos o tres candidatos, Bayern, Madrid, Barsa, es para tener en cuenta. Si no tienen mala leche con los cruces llegan a semis.
En que momento le vendimos a Chichozola al Galatasaray?
gaaaaal
Que burro el arquero de galatasaray.
Dale Juve la puta que te pario!!!
Le empato el Copenaghe :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Otro penal para la Juve
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Tricota de Vidal
Hat-trick.
Crack Vidal
Qué carreta que sos Cavani.
Tiki tiki
Que malo sos demichelis hijo de puta, espero que no vuelva ese tipo cuando lo rajen de ahí.
Que crack que es Vidal, uno de los mejores del mundo en ese puesto, avivate Florentino! pone toda la torta para comprar al chileno
Como juega el pendejo Isco por favor!