UEFA Champions League - Europa League 13/14

Lindo gol de Isco, de los importantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Con los resultados.

Grupo A
1ro Manchester United ( asegurado )
2do Shakhtar ( 8 ) - Leverkusen (7)
Shaktar vista a Manchester y Leverkusen a la Real

Grupo B
1ro Real Madrid ( asegurado )
2do Juventus (6) - Galatasaray (4)
Galatasaray vs Juventus en Turquía

Grupo C
1ro PSG ( asegurado )
2do Olympiakos 7 y Benfica 7
Benfica local de PSG, Olympiakos local de Anderlecht

Grupo D
1ro Bayern Munich ( asegurado salvo goleada de 6 del City )
2do Manchester City ( asegurado )

Grupo E
Tres peleando por 2 puestos
Chelsea 9, Basilea 8, Schalke 7
Chelsea vs Steaua, Schalke vs Basilea

Grupo F
1ro Arsenal ( no asegurado )
2do Borussia 9, Napoli 9
Napoli vs Arsenal, Marsella vs Borussia

Grupo G
1ro Atlético Madrid ( asegurado )
2do Zenit 6, Porto 5
Atlético vs Porto, Austria vs Zenit

Grupo H
1ro Barcelona ( clasificado pero primer puesto no seguro )
2do Milan 8, Ajax 7
Milan vs Ajax

Va a ser un infierno Estambul en la fecha que viene :twisted: .

Hoy tenían una linda chance los turcos cuando rajan a Ramos. Últimamente los infiernos de Estambul suelen ser un fueguito. Preguntale a los turcos contra Suiza para clasificar al mundial o hace poco contra Holanda.

Pasa la Juve olvidate

No importa, gana el galatasaray, tevez se queda afuera y no lo piden más para la selección :question:

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Es lo mas probable, pero no creo que la tengan fácil. En italia empataron. Puede pasar cualquier cosa en ese partido.

Ojala se iluminen Drogba y Sneijder y le peguen una cogida a los tanos putos estos, no los puedo ni ver, que lindo seria que el macaco de Tevez termine jugando la europa league

Juventus puede pasar habiendo ganado un solo partido

Igual la Juve no pase de octavos si es que pasa contra los turcos

Con el cagón de Mancini en el banco, imposible que no pase la Juve.

Un equipo que piénso va a seguir en un camino igual a la temporada pasada, es el Paris SG. La calidad del equipo ahora me hace más gran impresión que durante del año pasado.

Depende, porque créo que siémpre es muy dificil ir a a ganar en el estadio de Galatasaray. Créo que la Juventus tiene la capacidad a hacer un bueno resultado en Estambul, pero a mí parecer va a ser un partido bastante apasionante.

Que nefasta que es la europa league

Si, por eso igualmente créo que Galatasaray-Juventus podría ser muy apasionante, ver si de visitante en un ambiente como este el equipo Piamontés puede llegar a ganar.

Si. Con sinceridad, más lo véo, más me gusta este jugador, créo que el real ha tomado un excelente Futbolista para hoy y el futuro con Ello.

Para mí esta temporada de Europa League es por ahora una pesadilla con los resulatdoi de Burdéos :frowning:

Estan muy mal?

Si :frowning: . Hoy no tengo más esperanzas para Burdéos en esta Copa d’Europa.

Siémpre respecto a la Europa League, créo que si después equipos como el Borussia Dortmund, Juventus, FC Porto, Ajax… lleguen para jugarla puede llegar a interesar más siquiera si encuentro que el nivel de juego es bastante bueno.

Por ahora mís favoritos en Champion’s League son el Bayern, el Barça, Manchester City, y si siguen así el Arsenal y Paris SG. Después espero los partidos de Dortmund, entre Juventus y Galatasaray para hacerme una mejor idea.

Casillas

Arbeloa
Nacho
Pepe
Marcelo

Modric
Alonso

Isco

Bale
Benzema
Ronaldo

Vamos Real :stuck_out_tongue:

Sacaron del medio y el Bayern lo vacunó al City … Cuantos le mete ?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

2 - 0 en 5 minutos.

Y acá somos optimistas con el mundial. :lol:

Arios de mierda, son unos enfermitos.

Y no le metió el 3ro de casualidad. Está Demichelis como central