Pero no tenia malos jugadores antes de la llegada de Ozil, tenia a Walcott, Fabregas, Van Persie. Equipo tenia para pelear la champions
Si, llegamos lejos con ese equipo pero no se pudo ganar nada. Ultimamente eramos Deportivo Van Persie, por suerte ahora somos mas un equipo.
shaktar-Real sociedad
Leverkusen-United
Juve-Copenhagen
Real Madrid-Galatasaray
Anderlecht-Benfica
Paris-Olympiakos (morite Conejo)
Cska-Bayern
City-Viktoria Pilzen
Todos aburridos
El acierto de Wenger fue bancar a Wilshere y Ramsey después de gravísimas lesiones. Impresionante como se los banca a los pibes allá.
Si no gana la Juve, al horno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uh malisimos, capaz lo veo al Chori igual. Graciela.
Igual es jodido, se mando el moco del penal, pero despues el Napoli salio a atacar y quedaba desprotegido, mira que te tenes que aguantar los ataques de 4-5 hombres del Borussia cuando el equipo queda mal parado. Yo creo que no tuvo tanta responsabilidad
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Si pierde la Juve me va a dar lastima nada mas por algunos jugadores, pero si es por Tevez y lo del 96 les deseo todo el mal posible
Con topo incluido gana el Bayern 1-0 al cska
Ah bueee Honda, yo lo saco y le meto un freezer de 3 meses mínimo.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ HONDA, MATATE, NO SERVÍS NI PARA COMIDA PARA PERROS.
2-1 gana el Bayern. Está igualando el récord de los 6 dopartis de grupo ganados del Barcelona del propio Guardiola. Ojalá algún día venga a River (?).
FLOJO pase de Robben, tiro de Gotze al palo, Robben agarra el rebote y le hacen penal. Qué nabos estos rusos.
Si Honda no hacía el penal, que no fue, creo que entra un malón de rusos a la cancha, lo descuartizan ahí nomás y obligan a que el partido se siga jugando con su cabeza como pelota.
pd: es la primera vez que le veo hacer algo a Goetze, no había tenido suerte.
Se lo recontracomio Bale en un mano a mano
Recontra offside el del Madrid, igual lo que erró Bale…
Ya empezo Zlatan 1-0 le ganan a olympiakos
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Rooney ando en un niveo superlativo, gol del ecuatoriano Valencia para el 2’0 del ManU
Mmm para mi mal echado Ramos.
Le manoteó la mano nada más y lo expulsó :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es verdad no hubo infracciion y si la hubo fue mas avivada del otro jugador, l oque pasa es que es la champions y estamos cerca del mundial y lso arbitros se quieren hacer l oque cumplen el reglamento a la perfección y si vió falta como era último hombre habia que expulsarlo, pero con una amarilla bastaba.
Golazo.
Golazo cristianizado ?