UEFA Champions League - Europa League 13/14

Todos somos zenit :twisted:

Si tuvo pero neymar se canso de cancherear en el mano a mano que tuvo y en otra

No se entiende como semejante equipo como el barcelona no tiene un arquero de nivel para reemplazar a valdes cuando este no puede jugar…

No vi el partido así que no se si pinto se comió esos 2 goles o si no tuvo la culpa y hasta atajó varias. Pero para mi, de entrada, no es garantía de NADA ese arquero.

Que mal el Barcelona, dio la sensacion de que el juego del Ajax los sorprendio, esperaba que reaccionaran en el segundo tiempo pero no pasó nada.

No se comio ninguno de los dos, de hecho el segundo viene de un rebote de una buena atajada abajo donde durmieron Pique y Puyol, pero con los pies fue un desastre, el Ajax presiono una barbaridad y tiro todas afuera, no transmite ni un poco de la seguridad de Valdes.

Ahh, habia puesto que Ramon iba a cerrar culos en el proximo campeonato y un moderador me baneo, cualquiera.

mamadera jaja, por eso nada mas? te sale cuando te dan el ban quien es el que te lo da?

Bien Arsenal, tenemos que perder por tres de diferencia en Italia para quedar afuera. Por fin estan siendo protagonistas los pibes con futuro enorme (Wilshere y Ramsey).

Si, fue Hernan, ya me habia advertido por un insulto, esa me parecio justa, pero el ban para mi fue cualquiera. Igual ya esta

Claro, encima el tipo tiene muy poco rodaje ya que apenas juega por copa del rey no? la cual ni siquiera empezó.

Encima que ahora si parece que valdes se va si o si cuando termine la temporada, se quedarían solo con pinto :lol: . Dicen que ya tienen abrochado a ter stegen. Pero seguirían con el problema de tener solo 1 arquero de categoría.

En realidad casi todos los equipos tienen ese problema excepto el madrid que tiene 2 arqueros que están en un nivel alto. Pero bue, sin valdes van a sufrir mas de la cuenta con cada ataque en contra

mamita fernandes nuestro defensa que mundial tenemos con el, igaul bien el napoli le toco el grupo de la muerte pero bastante bien igual

Gran candidato a ganar la Champions el Arsenal, viene arrasando con todo.

Hoy el padre de la criatura le gano al hijo.

Lo del Arsenal es impresionante, cuando hicieron el sorteo todos apostaban a q los gunners quedaban afuera en 1ra ronda nomas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

ojala me gustaria mucho, hace años viene jugando un futbol exquisito, lo que pasa es que siempopre es asi juega mejor que todos , empieza arrasando pero siempre cuenta con mala suerte y queda eliminado, no me olvido de la final contra el barcelona, el q la haya visto sabe q arsenal jugo y bailo al barca pero no le entraron y los vacunaron, y los gunners tanto en la premier como en la champions es asi juegan 9 puntos pero hay partidos que no la mebocan y lles ganan al ultimo minuto o con uan sola llegada, pero si hay un equipo q merece tener la orejona por estilo y juego es arsenal.

El problema del arsenal es que hace varios años la viene pecheando Y MUCHO. En la champions hace varios años que se queda en octavos o en cuartos. El torneo hace mucho que no lo pelea, y hoy lleva 4 puntos de diferencia con el segundo. Para mi el Arsenal en la champions llega a las semis tranquilamente. Este es el año de Wenger

Una mala noche de un limitado Federico Fernandez le costó la clasificación al Napoli. Que no pase en el Mundial…

Como Insigne es suplente? algunos partidos de Liga que lo enganche también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy de acuerdo. No reconzco hoy el juego del equipo del arsenal de las ultimas temporadas, me parece mucho mejor. Créo que Ozil ha dado al centrocampo lo que faltaba, pero no solo, el equipo me parece tener una confianza en sus calidades que no he visto antés.

Hoy voy a seguir con gran interés partidos como Juventus-Copenhagen, CSKA Moscu-Bayern, Manchester City-Plzen.

Quien catso juega hoy?

Ponete a pensar los jugadores que tiene, recien ahora que vino Ozil se aceito un sistema, y le dio un salto de calidad.