Otra tremenda jugada del arsenal, muy buen gol. Que calidad que tienen estos tipos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra tremenda jugada del arsenal, muy buen gol. Que calidad que tienen estos tipos
La verdad eh, aguante el pipita. Aparte a mi siempre me han caido bien los napolitanos
Gooooool
chupala golpeador de mujeres, tenes que ser imparcial para relatar estos partidos sino no los relates, asi como vos crees que el barsa lo empata yo creo que te peina para adentro niembro
El cambio de nombre lo habia pedido antes del ban y apenas volvi me cambie. Fue un problema porque representaba a un grupo de gente y no a mi solo con el nombre de usuario y me pidieron personalmente q lo cambie
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Puta madre metelo Aubameyanggg
lo de la tarjeta no se pero ese penal si fue adentro??

GOOOOOOOL, que rapido es Aubameyang y que bien definio
Que tema el de Higuain en la Champions…
Parece más afuera que adentro, igual la rapidez de la jugada no ayuda.
Te mata de comtra el Dortmund, cuando esten todos bien fisicamente va a dar el batacazo como en la edicion anterior
Pobre mou, de nuevo un gol en el último minuto, por ahora pierde 1-0 con el Basilea
Perdio el Barcelona.
Marcadores de esta jornada
Zenit St. Petersburg 1 - 1 Atlético de Madrid
14:45 Finalizado Ajax 2 - 1 Barcelona
14:45 Finalizado Arsenal 2 - 0 Marsella
14:45 Finalizado Basilea 1 - 0 Chelsea
14:45 Finalizado Celtic 0 - 3 AC Milan
14:45 Finalizado Dortmund 3 - 1 Napoli
14:45 Finalizado FC Porto 1 - 1 Austria Viena
14:45 Finalizado Steaua Bucarest 0 - 0 Schalke
Alguien vió el partido del Barcelona ? Yo estaba viendo la señal por la que mandan las jugadas importantes al instante y no vi nada del Barcelona. No tuvo ni una 11 contra 10 ? Pobrísimo
Muchas bajas de jugadores claves tuvo el Barça hoy
Como es la historia del grupo F
Arsenal 12 ptos
Dortmund 9 ptos
Nápoli 9 ptos
Marsella 0 ptos
El dortmund gana sin problemas en francia y queda con 12, eso lo sabemos todos. Pero si el nápoli le gana al arsenal, quedan los 3 con 12, quien pasaría ahí? Se fija en la diferencia de gol? Encima hasta en eso están parejos los 3 equipos creo.
Ah no, el arsenal tiene + 5 en diferencia de gol, y el nápoli - 1. Al horno esta el equipo del pipa
Ya esta entonces, si el dortmund gana como se supone que lo va a hacer, ellos y el arsenal van a clasificar. Muy dificil que el nápoli le gane al arsenal por más de un gol de diferencia siquiera.
Tremendo partido del Arsenal, muy bien jugó.
Gran punto del Zenit contra el Atlético, empatando la próxima fecha se clasifica a 8vos, deja afuera al Porto (como en 2011/2012) y nos trae a Lucho Gonzalez en enero.
el napoli con la defensa de mierda que tiene no puede aspirar a nada.
Entonces ya me estoy comprando la bufanda del Zenit para alentarlos la proxima fecha
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Y el arquero
Jajaja yo te habia preguntado por el Ban