UEFA Champions League - Europa League 13/14

Piénso que sería dificil para el Borussia encontar un delantero d’igual calidad como Lewandowski. me impresiona muchisimo desde que ha llegado del Lech Poznan para jugar en Alemania, y lo véo hoy como uno de los mejorés de la bundesliga y europa. Sin embargo, Dortmund me parece siémpre capaz de dar nueva energia a su equipo cúando se va un jugador importante.

Créo que va a ser dificil sin Giorgio hoy. Pero para mí también no era tarjeta roja hace 2 semanas.

Cómo puede ser que el Barcelona busque un centro delantero? Dónde piensa meterlo? Le busco la vuelta y no sé dónde va, a no ser que Messi juegue por derecha SIEMPRE cosas que no creo…

Hoy juegan

por el Grupo A #RealSociedad - #ManchesterUnited #ShakhtarDonetsk - #Bayerleverkusen
por el Grupo B #Copenhague - #Galatasaray #Juventus - #RealMadrid
por el Grupo C #PSG - #Anderlecht #Olympiakos - #Benfica

esta copa es la final bayer vs el equipo que llegue jaja

Dijo que no va a renovar. Una lástima. Sin Lewandoski el equipo pierde muchísimo pero muchísimo de verdad, más si encima no está jugando Gundogan.

Otra vez Di Maria al banco. Se lo valora tan poco como a Higuaín hasta hace unos meses. Despues de Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del Real en lo que va de la temporada.

El Bayern de Guardiola no es la maquinita de Heynckes, eh… Hay que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Demasiados intereses económicos en juego, hay que poner a la estrella de los 100 millones.

De naranja el Madrid??
:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor que no haga un gol tevez.

El partido a ver hoy es Juve - Real, sin dudas.

Gol de Agüero
(Penal)

Primero fue la roja, después la verde y ahora la naranja :lol:

Que nefasto! Si el RM se deja robar los colores de esa manera, que adidas garce a River no es nada.
Y Niembro gageando con el mercado de las remeras jajaja

Viejos pelotudos los de Fox “Ronaldo llegó por marketing”, la concha de tu hermana es uno de los mejores del mundo, viejo fracasado, siempre lo mismo Niembra

Tiene unos problemas el Kun… Que fenómeno.

Otro del Kun

Parejo el partido del City.

Negredo, pasegol del Kun
3-0

terrible el kun flojo crack

Penal para la shuve