Piénso que sería dificil para el Borussia encontar un delantero d’igual calidad como Lewandowski. me impresiona muchisimo desde que ha llegado del Lech Poznan para jugar en Alemania, y lo véo hoy como uno de los mejorés de la bundesliga y europa. Sin embargo, Dortmund me parece siémpre capaz de dar nueva energia a su equipo cúando se va un jugador importante.
Créo que va a ser dificil sin Giorgio hoy. Pero para mí también no era tarjeta roja hace 2 semanas.
Cómo puede ser que el Barcelona busque un centro delantero? Dónde piensa meterlo? Le busco la vuelta y no sé dónde va, a no ser que Messi juegue por derecha SIEMPRE cosas que no creo…
por el Grupo A #RealSociedad - #ManchesterUnited#ShakhtarDonetsk - #Bayerleverkusen
por el Grupo B #Copenhague - #Galatasaray#Juventus - #RealMadrid
por el Grupo C #PSG - #Anderlecht#Olympiakos - #Benfica
Otra vez Di Maria al banco. Se lo valora tan poco como a Higuaín hasta hace unos meses. Despues de Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del Real en lo que va de la temporada.
Que nefasto! Si el RM se deja robar los colores de esa manera, que adidas garce a River no es nada.
Y Niembro gageando con el mercado de las remeras jajaja
Viejos pelotudos los de Fox “Ronaldo llegó por marketing”, la concha de tu hermana es uno de los mejores del mundo, viejo fracasado, siempre lo mismo Niembra