Fue penal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue penal
Llega tarde y lo arrastra, fue un penal tonto pero penal. Ni se quejó.
Estoy loco o en la repe se ve claramente que Varane lo barre (sin querer pero no pudo detenerse) y Niembra y Pons dicen no lo toca no lo toca, mientras en cámara lenta se ve claramente el contacto y la cara de que cagada me mandé de Varane.
Que ve Niembro? Fue penal
En Argentina lo tapa el hecho de que exista Messi. Pero es un fenómeno. Lo tiene todo. La pelota que afana en el gol de Negredo es notable y el pase que pone después para decirle tomá y hacelo mejor aún.
Creo que peor me cae el boludo del bambino Pons, que persona más insoportable y creída además.
Que jugador que es Vidal, hoy en día debe estar entre los mejores. No se cómo rinde en su selección, pero en la Juve es dios.
Lo mismo con la “falta” en la que le sacan amarilla a Pirlo, ni lo tocó al otro. ¿Lobby para el Real desde Sudamérica? :lol:
Gol de Cronaldo.
No te perdona ni una
El Madrid tiene que comprar a Vidal, seria el socio ideal para Xabi Alonso
Que crack
Ah que pelotudos los de la Juve por favor!!!
Que mal Cáceres, es una de las reglas primordiales de un defensor, el pase al medio no.
Grande Cristiano, que crack que sos
Como una cagada de un tipo te puede descajetar todo un partido. Si soy el técnico a Cáceres lo quemo ahi adelante de toda la gente y al minuto de la cagada lo saco.
Cuando no el futbol italiano haciendo papelones fuera de Italia.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Elgo
Que grande bale
Como odió el Real Madrid, la puta madre.
Que bestia Bale