UEFA Champions League - Europa League 13/14

Un arbitraje desastroso en el juve-Madrid

A mi no me da confianza Chiellini, en cualquier momento hace una pendejada como la del penal o lo expulsan, es cierto que hay miles de penales que no se marca, pero tampoco no puedo decir que no era penal, pero lo de la expulsión, claramente no era para roja, Cristiano se tira una vez más…
Pero a la juve le marcaba todo y al Madrid lo dejaba pasar como si nada… Yo en verdad si hubiera sido conte saco al equipo de la cancha, al fin y al cabo, le van a dar el partido al Real Madrid

Impresionante lo de zlatan, partido de 10 puntos, a mi la verdad muy bien no me cae pero chapeau para el

Pero hay boludos que dicen que juega mal…tranqui.

Arranca Erik en un rato para el Tottenham

Lloris; Naughton, Chiriches, Vertonghen, Fryers; Dembele, Sandro; Lamela, Eriksen, Lennon; Defoe

Recién veo esto, que nena que es cristiano por favor, parece que le hubiesen pegado un tiro.

Si lo hace Tévez dirían “que vivo Carlitos haciendo expulsar al rival. Cuanto potrero tiene el pibe de oro que le devolvió la dignidad a los barrios de Buenos Aires”.

Que mal que nunca pasen al Arsenal por ESPN.

Che, anda jugando bien Lamela, c c c.

Muy flojo. Me parece que lo está morfando la presión, y la guita que pagaron por el para que la rompa.

Puede ser, la verdad no sé ni entiendo la razón, está rodeado de buen equipo. Cada vez que juega veo ilusionado el partido y termino defraudado. Ojalá levante que lo quiero ver en el Mundial.

See… yo lo mismo, pero bueno. Igual no tiene continuidad. Y en dónde más brilla que es por la derecha está Towsend que la está rompiendo.

Tiene 21 años y esta solo en Londres, sin hablar ni medio de ingles. Encima paso de un futbol lento y tactico a uno fisico y rapido. Es obvio que necesita tiempo para adaptarse.
Recien el año que viene para mi va a empezar a soltarse. Ahora parece cagado, falto de confianza

Cuando llegó a Roma le costó. Tiene que ser la adaptación. Es un crá Erik, ya va a encontrar su nivel

Noto lo mismo. Parece que se nubla cuando tiene la pelota

El Borussia Dortmund planea vender a Robert Lewandowski en invierno

El delantero polaco no renovará con el conjunto alemán, por lo que los finalistas de la Champions League 2012/13 intentarían venderlo en enero para sacar algún beneficio.
Robert Lewandowski ya tiene precio. El jugador del Borussia Dortmund saldría en invierno, y según informa el rotativo inglés Daily Mail, valdría 8.5 millones de euros. Por ello, el Fútbol Club Barcelona podría intentar su contratación dentro de un par de meses para conseguir el delantero centro que busca el club.

El delantero polaco comunicó antes de verano su intención de no renovar con el conjunto germano, por lo que muchos grandes clubes están interesados en uno de los mejores atacantes del mundo. Además de los culés, el Manchester City, el Arsenal y el Chelsea también están con la intención de fichar al jugador.

En principio todo apuntaba que era el Bayern Munich quien se haría con los servicios de Lewandowski, aunque Pep Guardiola no acaba de dar el definitivo ‘OK’ para realizar el fichaje. Ahora, los equipos interesados en el jugador ya saben cuál es el precio de la estrella polaca.

El Borussia Dortmund planea vender a Robert Lewandowski en invierno - Goal.com

Como 8.5 millones? No es nada.

Sino queda libre mepa

Ojala renueve solo para que el Borussia pueda sacar más el proximo año, pero que no lo vendan ahorita, en Invierno y mucho menos al Bayern, que feo sería llegar en primer o segundo lugar co chances y que tu mejor delantero se vaya al rival con el que te pelees el campeonato…Ojala Lewan no haga la gran Gotze y salga de puto