Tanto drama por esta final? Que el Real que el Atletico que el Barcelona… Me la chupan todos…
Los últimos 10 minutos de Cristiano me hicieron odiarlo un poco, eso que no me caía mal, pero muchas cosas demás.
Acá se noto mucho que el Atletico banco toda la temporada con el mismo equipo y finalizo las últimas fechas de Liga con los titulares, cosa que el Real no tuvo necesidad, era de esperar que pase eso si iba a alargue.
Anulemos un par de torneos de River de los 60, me parece que no hay registro de los goles (?)
Sos de los que usan buenos argumentos, admiti que el Real es el mas grande y listo. :mrgreen:
River no ganó ningún título en los 60 :mrgreen:
Partidazo de 7 minutos de CR7. Se puso el equipo al hombro para gastar a los rivales.
Qué payaso, madre mía.
WEhh!! Quew boquita!! A quwe sew sdwebwe tanta agrwesivisdasd si swe puewsdwe sabwer…
Algunos todavía creen q natyriver es una mujer?? debe ser un vago de 40 y pico con acné viviendo en la casa de la madre, o como mucho es millodeverdad …
Igual no estás borracho.
Estuvo a 2 minutos de ganar la Champions, y con la Liga ganada. Desde que lugar lo vas a desprestigiar?
desde lo que escribi…que sus jugadores llegaron al final de la competencia con el fisico al limite, tanto que se le rompieron 2 jugadores clave…y ayer esta a la vista…se quedo sin nafta.

Ah, escribiste bien.
No, no estabas dormido. Vos al igual que todos ya daban por muerto al Real contra el Bayern Munich. Y bueno, todos sabemos que pasó después.
Igual era una llave dificil… pero cuando tenes a los mejores.
el planteo de Simeone en toda la temporada desde el vamos requiere un gran desgaste físico sumado a que tienen un plantel corto y pelearon todas las competiciones, no hay nada que reprocharse. El tratamiento que se aplicó por ej diego costa lo hicieron también Lampard u otros jugadores de renombre, no es algo que se hizo por hacer.
Para mi nada que recriminarle a Simeone. El Real Madrid estuvo a 2 minutos de quedarse sin nada, encontró el gol de Sergio Ramos, se enchufó Angelito y aparecieron los putitos de Bale y Ronaldo.
No lo daba por muerto, era mas un deseo que otra cosa. Sabía que este bayern ya no era el mismo.
Cuando tenes 1000 millones en el campo de juego en algún momento iban a ganarla.
JAAA recién veo lo de Varane. Que lindo hubiese estado que lo agarre el mono burgos y lo ponga en su lugar. Malaleche hijo de puta.
Simeone como dt no se puede poner así e irlo a buscar de esa manera. También hay que saber perder,hermano.
No podés hacerte el pija siendo suplente y boludeando con la pelota cuando recién vas ganando 4 a 1. En las mismas cámaras se ven como Casillas y Sergio Ramos lo re cagan a pedo.
Ojalá que algún limadito madrileño lo ajusticie.
Es que ESO es lo que hay que reprochar.
Si tenes un plantel corto, no podes fundirlo en todos los partidos, cambia la manera de juego, no podes jugar los 90 minutos en 3 competiciones fundiendo biela…