pero el desgaste físico es una consecuencia del nivel de los jugadores… qué querían, que jueguen como el barcelona de guardiola? jugando de otra manera NUNCA hubieran llegado a hacer lo que hicieron.
me parece que estamos empezando a cuestionar boludeces. 2 minutos le faltaron para consagrarse, 2 minutos y entre todo el plantel del Atlético no sé si alcanzan al valor de lo que el Real pagó por Bale (y ni hablar si le sumamos el valor de CR7, y solo nombré a dos jugadores).
campañón de Simeone, hizo historia, lástima el caprichito de poner a Sosa, por favor lo malo que es ese pibe, si ponía a uno con un poquito más de huevos quien sabe si la historia era distinta…
me da risa ver como se pelean entre pseudo fans del real y el barcelona en argentina, muchachos, estamos en ARGENTINA y somos todos HICHA DE RIVER no da pelearse para ver quien es mejor si el madrid o el barcelona.
despues lo del atletico y simeone su patetico, el antifutbol en su maxima expresion, un gol de suerte por un horror de casillas y despues todos atras y a bajar al que pase, los 5 minutos estuvieron bien por todo lo que demoro el atletico
No tiene un choto que ver. Sea quien sea, como siendo dt te vas a querer ir a las piñas con un pibe? Varane estuvo mal, eh nadie dice que no, pero para mí lo hizo de inexperto nomás .Vos mismo dijiste que Ramos y Casillas lo cagaron a pedo y está bien. Entonces cuando Dante va a romperlo a Ronaldo porque estaba caliente por ir 4 a 0 abajo, eso que es?. Más mala leche es eso, para mí. Imaginate si lo hacía Ronaldo a lo que hizo este pibe, iban a pedirle cárcel más o menos.
P/D: Tu empatía con Simeone me hace mal.
No es que justifique que le haya ido a prepotear, solo que no me gustan los tarados que gastan cuando van ganando. No me banco esa malalecheada ni en un picado en la casa, ni en el fulbito de la play ni en una final de champions league. Hubiese estado bueno que se coma un roscaso.
Y a Simeone lo banco, como en su momento banqué a Martino por ej por ser un DT en el extranjero que quería que le vaya bien, como me pasa con Bielsa ó con Pochettino. No pasa por Madrid, Barcelona ó Atlético. Yo soy hincha de River nomas
Cierto, el pibe estuvo mal, si se comía una piña iba merecida. Lo gracioso es que el Mono Burgos se puso a separar la pelea, yo dije acá va y lo emboca, y al final terminó calmando las aguas :lol::lol::lol:
no vi el conflicto, no sé si hay alguna filmación todavía. Vi todo lo que pasó y leí una nota, porque pude ver el partido. Closs reproduciendo el: “Pendejo de mierda” del Cholo.
Varane demostro ser un hijo de puta sin codigos, en mi barrio aqui en Madrid, que ando plagado de amigos argentinos, va al horno de la pizzeria sin vueltas, suerte tuvo que fue Simeone y a Simeone se le para facilmente, al Mono Burgos no se lo hace, el mono si que le arranca la cabeza y le deja sin mundial.
Simeone esta bien expulsado y el lo admite, pero el otro es un hijo de la grandisima puta sin codigos, en Argentina no se atreve a hacerlo, y en Brasil ni hablemos.