#RealMadridVuelveASerRealMadrid
Lo cité a Lionel porque lo tenés de avatar solamente. A mi Messi me cae perfecto. Pero a lo que iba era , por que la necesidad de escribir mal el nombre? En fin, decile como quieras.
Estuvieron bien los 5 minutos, no hay thread en el que no busques polemica.
Podemos tenerla igual(?).
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
La banca es mutua. ![]()
![]()
![]()

Que grande Zizou
Por Dios, a mi me encanta como jugador Ronaldo, pero Messi es infinitamente mejor. Ronaldo hoy ni la toco, y cuando la agarraba no te generaba nada. En cambio Messi, cada vez que la agarra sabes que algo puede pasar, incluso en sus peores partidos(muy pocos), cuando la agarraba estabas a la expectativa de que algo iba a suceder. Aparte en estos partidos chivos, jamas se caga, y hoy Ronaldo fantasmeo como el mejor. Me puse contento cuando Ronaldo gano el balon de oro, pero hoy demostro que es un gran segundo.
No te calentes Gale, el gol vino de un corner pero Carletto hizo bien los cambios y ya lo estaba cascoteando hace rato, merecía el empate el Madrid. Bah, digo esto en defensa de Ancelotti, no hablaban de él? Sino, disculpa por meterme.
Y con lo de Di Maria, ojalá lo mantenga en el mundial este nivel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como no vas a fantasmear en la selección del 2010.
tas de regalo vos , en dos clics volas asi que portate bien

Uh!!! que miedo , no voy a poder dormir porque me des ban , Pelotudazo
:lol:
no vas a poder dormir porque sos una mal cojida
No es mal cogida. No coge que es diferente.
No me caliento, pero cansa cuando se meten a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que se estaba hablando y lo peor de todo poniendo cosas en la boca de los otros. Cuando dije que un gol de corner no cuenta o que no vale lo mismo que los otros?.
Ariel puso “Carletto sabe” y yo puse (de manera más resumida) que seguro que sabe, pero estuvo a dos minutos de perder la champions y su equipo fue una lágrima. Como diciendo que lo del italiano hoy dejó mucho que desear.
El Real se le vino al Atlético porque ellos mismos propusieron eso cerrándose atrás, pero en ingún momento vi que le cascotearan el rancho o tuvieran muchas chances.
Por otro lado, así como decís que hizo bien los cambios, también puedo decir que tuvo que hacer esos cambios porque armó mal el equipo de entrada. Si Ramos no clavaba ese cabeazo le iban a dar con todo al tano no jodamos.
pd: Si, escribo sobre esto mientras veo como nuestros jugadores siguen en pedo por los festejos y juegan con San Lorenzo.
Creo que ni Ancelotti ni nadie iba a pensar que las figuras del madrid iban a estar tan flojas…y si bien el gol fue de corner no quita que si bale metía esa clarisima que tuvo en el pt, o si Casillas no salía al pedo en el gol de Godín la historia era otra. Creo que el Real fue justo ganador e hizo más méritos en un partido chato.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
8 am twittié eso, estaba dormido (?)
En algún momento le iba a tocar al real, disfruten. Ya va a volver a reinar el fcb.
Un equipo de mil millones de euros, contra un equipo de 20 pesos que venía muerto de la final que jugaron el sabado pasado, y que le faltaban los 2 mejores jugadores. Aun así necesitaron del culo que tuvieron toda su vida, para poder ganar.
Igual, como lo vas a poner a sosa, a SOSA!!!
Las 6 de abajo están manchadas y casi no hay registros de los goles.
Saludos.
Lo único que me alegra de esto es Zidane.