Que bueno que haya ganado el real y encima 4 a 1. Es horrible el atletico comparado a otros equipos que la juegan. Todos goles de cabeza o cosas asi. Lo de hoy, iban ganando por un gol de corner por que el arquero salio mal, y despues se metieron los 11 adentro del arco.
Y encima los dirige el cornudo de simeone.
La gorda niembra queriendo sacarle merito al real por que tiene plata para comprar jugadores, repitio 18293182939128319238 veces que era el equipo millonario, que compraba jugadores.
No tengo ganas de boludeces, fijate de que estamos hablando antes de comentar.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Alegría de los cules no creo. Prendí la tele y vino el gol de Godín, extraña mi mufada.
no le tenias fe a gareth no luqitas? :lol:
Antes del mundial pasado también venía con un nivel altísimo y después fantasmeó. Calma, después terminan jugando Messi y el pipita nomás.
Igual está claro que está en el mejor momento de su carrera, con mucha más experiencia y en Argentina ahora tenemos dt, otro punto a favor.
Mamarracho impresentable que culpa tengo yo si el arbitro da 5 minutos cuando tiene que dar 2 , era tranquilo triunfo del Aleti, increible que pongan al burro este a moderar este foro que lo unico que sabe hacer es putear , ahora entiendo porque hay tanto termo puteador, si el pelotudazo este es el que deja que puteen sin ninguna clase de sentido

Un visionario [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
P/D: Igual, tkm.
Es verdad, me sorprendió la gorda Niembro.
Sobretodo por lo lobista y defensor del capital.
Alto panqueque el gordo.
Ramos es otro mostro eh, flojo defensor, completisimo y gol encima, poder aereo en las dos areas, debe ser uno de los dos o tres mejores centrales del mundo actualmente
lo importante MVP DI MARÍA
La verdad que Cristiana no da más de pelotudo, pobre pibe. Yo también me esfuerzo en que me caiga bien pero es un soberbio, mal perdedor y mal ganador. Un asco lo de hoy. Y también contra el Munich, donde fantasmeó hasta que la serie estuvo liquidada.
Sinceramente pienso que los que se mojan con ese tipo son mal bichos, esos típicos bananas que nadie banca.
:rotate:
TA TAN TA TAN!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Di magía fenómeno mundial, eso son huevos y clase. [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; seguís sin bancarlo?
Che, y porque escrbibis mal el nombre? es CristianO con O. Jajajaja quedás como un pelotudo vos, es como que yo escriba LionelA refiriendome a Messi.
No, no es lo mismo.

Nunca me va a gustar Di maria pero es innegable que tiene que jugar de titular, la esta rompiendo hace mucho y se entiende con Messi. Y la bronca por lo mal que jugo en Sudafrica ya fue, ahora lo voy a bancar como a todo el equipo argentino.
Ah? Y qué tiene que ver Messi? A mí me cae como el ojete ronaldo y le voy a decir como se me canten los huevos. Si a vos te cae mal Messi (cosa que decís que no porque bla bla) decile Lionela o como quieras.
Acciones de usuario
Seguir
FC BarcelonaCuenta verificada
@FCBarcelona_es
Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña
Lo felicitan :lol::lol::lol:
:lol: Como te banco Gimena… si tuviera 15 años me gustaria tener una noche loca con vos.
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; tiene la posta, la mejor incorporación femenina al foro en años.