UEFA Champions League - Europa League 13/14

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 4 h
Llamativo q un DT tan detallista y tan planificador ponga de titular un jugador desgarrado y malgaste un cambio a los 5 minutos en una final

un tipo con las estadisticas individuales y a nivel equipo de Ronaldo no puede ser nunca cagón, nunca. Y sus estadisticas en el clasico con el Barcelona tambien lo avala.

Perfecto, el entra en ese grupo siendo soberbio y agrandado, cosa que los otros no son, si los otros son tranquilos o humildes problema de ellos, CR7 es asi, siendo soberbio esta ganando todo lo que esta ganando, un maestro.

la verdad que eso fue una terrible pelotudez de Simeone

pasa q los que no lo quieren le van a criticar siempre esas boludeces, obviando que si las hace otro jugador no dicen ni mu, y si el tipo baja a recuperar una bocha como lo hizo en un momento no van a decir nada.

Gran partido de Casillas, tambien hay que decirlo…

La unica forma de criticar a CR7 es decirle agrandado o creido, por que otra no les queda, les cuesta aceptar que es un fenomeno.

Que se juegue el mundial mañana, Angelito Di Maria nos saca campeones caminando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Canchero no es lo mismo que cagón. Mezclás los conceptos. Cagón es ir perdiendo 1 a 0 ponele y en caliente ir de atrás a romper a alguien, como Dante en el partido con el Bayern que como no podía con Cristiano fue a romperlo directamente, decí que el portugués tiene un tobillo noble, pero eso es una actitud de cagón o mala leche , me parece a mí.

No hizo un choto Cristiano en la final, ok antes hizo 745 goles en el primer tiempo y 895 en los segundos tiempos, por eso es el mejor del mundo para muchos y también para FIFA, pero hoy en el partido mas importante del Real en los últimos 12 años NO HIZO UN CHOTO, pero nada de nada, y viene a gritar el 4to gol de penal como si gracias a ese gol ganaron la final, un cara dura. ni Bale grito tanto el 2DO gol que ese Si valía mil veces mas que el 4to gol de Ronaldo.

Sabela, Sosa creo que es Uruguayo, fijate…

:up::up::up:
Es lo que yo dije mas atras… Odian a un tipo que es de PORTUGAL!!! que no tienen NADA que ver con Argentina, pero algunos admiran y quieren a Brasileños como Ronaldo y Dinho, cuando por rivalidad entre los 2 paises, tendria que ser todo lo contrario

Igual los que querian que gane el Atletico por el Cholo jajajaja yo no voy a hinchar JAMAS por un equipo del puto ese, es como hinchar hoy por hoy por el Banfield de Almeydiola

parrafo aparte para este gif que cada vez que lo veo me saca una carcajada
:lol:

edito
me equivoqué de mensaje

En el thread de Ronaldo creo que había puesto que no se sacaban diferencia casi Ronaldo y Messi en el temperamento en los partidos chivos, los dos son pechos aunque Ronaldo es un poco menos en mi opinión, no se de que tanto se sorprenden por lo de hoy, igual guste o no apareció mas que lo que hizo Messi vs el mismo rival, a no olvidarse los 6 km y las pocas ganas que tenía de jugar ese partido, cosa que en Ronaldo no se vio tan relajada forma de jugar.

Burra de mierda ciega

Todo bien, para mi no. Para mi cagón es hacer eso cuando el partido está liquidado. Hacelo cuando vas perdiendo o empatando si te la bancás de verdad y no lo haces para boludear a los demás.

Una imagen de regalo para @Diegonse; igual, antes de olvidarme.

Cr7 no jugo nada. Pero es dos escalones menos q el animal de Messi. Terrible temporada de Cristiano con su seleccion y el Madrid.
Parrafo aparte para el Simio…eso te pasa x estupido, el futbol no es sobre entrenar a tus jugadores para q se te queden sin piernas…idiota

Gale iba todo encaminado para alegria de los cules y del aleti y aparecistes vos a comentar en el thread, lo terminastes mufando al aleti

:lol::lol::lol: