Bale parece estar predestinado a hacer goles el claves, el del triunfo de hoy y el del triunfo en la copa del rey, y algunos decian que estaba inflado, es una maquina
si sos argentino sos bueno, si sos de otro pais ( menos brasil o españa, anda a saber por que ) sos malo, en este pais es asi, si ronaldo fuera argentino estarian todos chupandole la p*** hasta que le salgan sabañones en la boca
Está perfecto papa, en donde puse en dudas sus condiciones futbolisticas? Solo dije que es un soberbio y un cagón adentro de la cancha.
te cierran entre dos de alguna forma tenes que salir. Si tenes habilidad la vas a usar. Ronaldo siempre hizo ese tipo de cosas.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 3 h
La preguntaron a Bianchi por el gol de Atlético de Madrid y dice que no fue córner.
llora toda catalunya jaja ven como papa gano la decima por tv
La soberbia es una caracteristica de su personalidad, por lo tanto lo estas juzgando por eso, lo mismo que decirle cagon, ahi lo estas juzgando por como juega segun su personalidad, y te digo la verdad, que BIEN juega, un crack.
Que tocá…que tocá…
Bueno hablamos de cosas distintas, yo vi otro partido entonces haciendo firuletes estando solo
soberbio si, cagón no.
Que grande el tano Ancelotti…3 champions, con los cambios le cambió la cara al Madrid, un crack
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mira bien porque fue asi.
Te entro la duda no? jajaja, que fenomeno.
No vale si es de corner?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un crack, no dije que no.
Personalidad adentro de la cancha no es lo mismo que personalidad afuera. Yo juzgo según lo que hace en la cancha, y tiene actitudes mediocres. Despues lo futbolistico es otra cosa, porque no se es mejor o peor jugador por tirar firuletes innecesarios, solo marcan cuando estupido y soberbio puede ser una persona. Los grandes cracks del futbol nunca necesitaron hacer eso, sean Zidane, Messi, Giggs o el que fuera.
Si chicos, es soberbio. Y cagón, por eso jugó hoy roto (porque está roto), te das cuenta porque casi ni corría. Y si tal vez, no fue su mejor partido, todos coincidimos en eso, claro está. Pero me encanta como sacan conclusiones sobre su personalidad, seguro hablan a diario con él. Ahora hablemos de que shampoo usa, esas cosas que para algunos son más importantes que los 17 goles, por ejemplo.
En la final no hizo un carajo, ademas es el mejor jugador del mundo para la FIFA, y no hace un choto en el partido mas importante del Real en los últimos 12 años y mete un gol de penal que es totalmente decorativo, 3 a 1 o 4 a 1 era exactamente lo mismo, y lo grita mas que Zidane en al champions del 2002, a mi me parece un cara dura, hace el primero o el segundo, y gritalo asi, peroel cuarto que solo sirve para decorar un resultado y encima de PENAL, no es que se paso a medio equipo rival, o metió un golazo de 30 metros, si fuera asi todavía ,pero no, fue un gol de penal que si lo hacia o no daba igual, un gol que solo sirve para decorar un resultado.
Aparte esa boludez de pasar la pierna por arriba de la bola, no llega ni a ser circense :lol:…Es horrible…si por lo menos fuera estético, como un caño, un sombreito, que se yó, bueno… Pero es una payasada y el 80% de las veces que lo vi, se la terminan sacando o la pierde solo. Muy pelotudo ese intento de regate o finta…
Para mi sí, muy… Por qué no hizo eso cuando iban 0 a 0 o cuando iban perdiendo? Por cagón.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Totalmente. Una cosa es un caño o un sombrerito, hacé todos los que quieras, porque para hacerlos necesitás pasar a un contrario y ya cambia la cosa. Pero hacer firuletes estando solo, solo por boludear a los demas, que cagón por dios.
jugó mal hoy. Y? Eso te quita la posibilidad de festejar un gol? Fue de penal, si, pero que tiene que ver? Es un gol en una final de Champions. Me sigue pareciendo ridículo decirle caradura por FESTEJAR UN GOL EN UNA FINAL!
O sea que estuvo mal que Teo haya festejado su 4to gol el otro día, no?