UEFA Champions League - Europa League 13/14

Como rompes las bolas haciéndole lobby al corneta hermano:lol:
Es fútbol esto, si el atlético no se colgaba del travesaño tan temprano quizá ahora estarían festejando ellos, es fútbol esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja fue una ironia lo mio lo de Messi viene siendo fantasmagorico hace rato pero muchos dicen que es por el mundial, yo esper que asi sea por que lo necesitamos con todas las pilas… es un fenomeno.
Los que critican a CR7 creo que lo hacen por que es soberbio y para mi esta perfecto, tiene con que…

A mi tambien me parecio exagerada, pero bueno… tenia ganas de pelar el fisico jajaja

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 h
Justicia en la Champions…Gana el Mejor, el que jugo con la pelota!! Pierde el AntiFutbol, el que tuvo desprecio por ella!!

Se vio opacado por el Cavegol el finde pasado, por eso.

Que nena ronaldo por dios, antes de querer cancherear de la forma que lo hiciste cuando el partido estaba liquidado, preocupate por tocarla en los 90 minutos papa, por eso nunca vas a ser el mejor, por soberbio

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 2 h
Atención Los Arcos.

Desapareció todo el partido pero te quiere cancherear al final cuando está liquidado. Eso es de un tipo muy cagón, sea Ronaldo o Archubi.

no entiendo porque critican eso, el tipo lo que fue a hacer es ganar tiempo con la bocha en su poder, a aguantarla contra la esquina.

Rompió el record de 17 goles en champions, pero lo importante es como se peina, como habla , como festeja los goles jajaja, por favorrrrr.

Ni me va ni me viene, yo soy de River. No odio al Madrid, es mas, cuando recien vine me caian bien, hasta que vi el loby mediatico que tienen, otra que Calito’ o Uoquita…odio a los periodistas corporativos y medios del Madrid. Pffff…

Y jamás dije que el arbitro influenciara, pudo haberlo hecho, por ej. dejando patear el córner, en la prórroga o dejando sacar un lateral de cualquier lado en el primer tiempo, que deriva en un tiro libre tras una patada a Di María, etc…

Jamás dije que el árbitro se cargara la final.

y alguno de los 16 goles anteriores habrá servio para que sean campeones?
En Argentina se le tiene mucho prejuicio a Ronaldo, el tipo metió un gol en la final de la Champions, sea el primero, el cuarto o el octavo, yo lo gritaría todo el dia. Es un momento único. No le busquemos vueltas tampoco… no se que se pretende, que no festeje un gol en la final de la Champions?

No se que hago defendiendo a Ronaldo porque como dije, yo muchas veces no me lo fumo, pero me parece un poco exagerado decirle cara dura por eso…

Ronaldo tiene con que ser soberbio, el futbol es un deporte de habilidad y fisico, no de quien es mejor persona, me la fuma si de desayuno se sirve cachorritos recien nacidos, me interesa como juega, si quieren ver buenas personas o humildes vayan a caridad… que gran mentira eso de ser creido jaja, mamita…ustedes hubieran odiado a Cantona entonces?

Una cosa es aguantarla en la esquina y otra cosa es hacer firuletes estando solo a 3 cuartos de cancha. Boludeces no.

Fue muy valioso lo que logro el Atletico esta temporada, a lo mejor hasta nunca se vuelva a repetir, pero cuando tuvo que demostrar un poco mas se dedico a defenderse descaradamente y no solo hoy, SIEMPRE, como si fuera el Banfield de Falcioni, y le dio resultado encima, yo siempre voy a preferir a los equipos que intentan ganar a partir de ir a buscar el partido por sobre los que se la pasan especulando los 90 minutos, fue un milagro lo que logro el cornudo, era mucho premio ya ganar liga y champions para un equipo que cuando tiene que enfrentar a los mas grandes defiende en exceso, eso siempre me dio asco del equipo que sea, si queres dar el salto tenes que demostrar, especulando no vale, no es justo, no es lindo, no es espectáculo, y a mi no me gusta, por eso justicia que gano el Real.

Si, ví el partido eh. Pero bueno, imaginate que tiene 17 goles (récord). Y no jugó la vuelta contra el Dortumnd ni hoy, bastante bien Cristiano.

La habilidad no se muestra haciendo jueguitos solo en mitad de cancha en medio de un partido. Eso es ser soberbio y sobrador. Y mas que nada, de pelotudo.

Perfecto, pero el tipo te mete 17 goles en una champions, para vos sera un pelotudo para mi es un fenomeno, por que me importa poco sus actitudes…ves la diferencia?
Si tiene con que dejalo que haga lo que quiera, por que su habilidad se lo permite… el tiene con que, no es una critica eso.

Y que tiene que ver? Vos decís que no la tocó porque estaba lesionado, perfecto, pero se ve que para cancherear sí tiene tiempo, y eso marca lo cagón que es. Nada mas.