Me comentaron que el Tano Ancelotti estaba a las puteadas en el vestuario cuando se enteró del 2 a 1.
El error del Real creo que estuvo en salir pajeado para mi. Despues del gol del atletico eran infernales los intentos de desbordas las bandas.
:lol::lol::lol::lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo igual no pude ver el segundo tiempo, pero me dijeron que lo fanfarroneó. Aunque es por eso que la rivalidad con Messi es tan buena, son dos estilos totalmente diferentes. No hace falta decir como son cada uno, se potencian practicamente. Y si, hoy casi que desapareció, pero su temporada fue muy buena, hoy no apareció pero sí lo hizo en todas las llaves y tiene su mérito.
La historia la escriben los ganadores al fin y al cabo, como quién dice, así que no creo que nadie le importe que Ronaldo haya desaparecido este día cuando se recuerde esta final.
La foto con la camiseta es editada?
Nadie pide jugar con el 100% de posesión como el Barcelona, sino que le agreguen un poco más de juego para hacer atractivo al deporte más lindo -el más feo por momentos-.
La leyenda continúa

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Si, es verdad. El Real gano bien.
Lo bueno de esta rivalidad es cuando seamos viejos, le vamos a poder a contar a nuestros nietos sentados en nuestras sillas voladoras (?) que los pudimos ver a los dos jugar al futbol, antes que a Ronaldo lo maten a pijazos.
Estuvo dando vueltas todo el día en twitter, me parece Real, la subio el utilero de River a su twitter.
Hablá en vivo el DT PERDEDOR DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
Yo puedo disfrutar de los dos, a diferencia de otros. Pero nadie con dos dedos de frente te va a negar que Lionel en los cuartos de final por la Champions con el Aleti ni la vió. Pasa que siempre, siempre se tiene que agarrar de algo. Como cuando decían que este equipo no le podía ganar al Bayern. 5 A 0 Y EN ALEMANIA, Y PASANDOLOS POR ENCIMA. Que cada uno la cuente como quiera.

Y… cuando se retiren estas dos bestias, que se autodestruyan como quieran, total la historia va a estar escrita. Ya sea por sobredosis de orgía o de lepra (?.
SIMEONE CORNUDO Y CAGÓN.
Que hace el colombiano asqueroso de Bermudez robando como periodista??? Ese negro tiene que agradecer que Colombia es el segundo mercado mas grande de Sudamerica, es la unica razon que justifica que haya tantos colombianos en ESPN, encima este analfabeto ni periodista es.
Tanto van a discutirr por equipos de afuera? :lol:
Que cara dura este Cristiano gritando el cuarto gol de penal en el ultimo minuto de un partido que ya estaba definido como si fuera que hizo el gol de Zidane en la final del 2002, que chanta que es este tipo no hizo un choto en todo el partido, y gritaba el gol como si fuera que con ese gol el Real salio campeon, cara dura.
Lo peor es que va a pasar…
@GraciasRiver, te gusta la chicana se ve jajaja, como el ídolo de tu avatar…