Para todos los bosteritos que gritan los goles del puto de simeone
:chupala:
Creo que si atlético hubiese tenido un delantero más o menos lúcido, lo ganaba antes. Lo cago la lesión de diego costa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio que si. Pero hoy no la toco… te juro que quiero admirarlo, pero cada vez que hace algo como lo del festejo del cuarto gol no puedo mas que desear que sea violado en vivo para todo el mundo.
Si no entendi, perdon, es la euforia del momento (?)
Y sobre Ronaldo.. en serio se puede discutir a un tipo que hizo 17 en una misma Champions? inentendible el odio que se le tiene al Portugues, sin embargo a BRASILEÑOS, que juegan bien y se la pasan haciendo sonrisas para la camara, se los quiere jajaja. Que mal que estamos
5 MINUTOS JAJAJAJAJAJ, CUALQUIERA, LE ROBARON LA COPA A SIMEONE
Fue irónico cabezón
ahora es fija que desciende el atlético
5 champions ancelotti. denle a ese hombre los 100.000 dolares
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
el gol fue a los 3, y estuvieron bien adicionados los 5.
Bidoneo todo el partido, y si adicionaban 3 mas adentro la iba a tener simeone
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajaj mira como entraron a la conferencia :lol:
A ver, ahora que se me bajo la alegría…
El Real Madrid dio angustia en el partido, el Atletico literalmente lo asfixio, tiene un equipo de guerreros, le apreto todas las lineas y el Real unicamente generaba peligro con un crack como Di Maria (TREMENDO PARTIDO) desbordando por la banda, las que tuvo Bale que le erro al arco todo el partido, y nada mas…tristisimo, el Atletico tampoco generaba mucho pero en la unica que fue, por un error marco el 1-0, Sergio Ramon se disfrazo de heroe y salvo al Real, ese 1-1 fue el peor resultado para el Atletico, fisica y psicologicamente, estaban muertos, jugar 30 minutos mas habiendo hecho semejante partido fue tremendo, aun asi siguio con la presión, pero creo que el 2-1 gracias a DI MARIA (La figura del partido) lo termino de liquidar no habia forma de remontarlo, el 3-1 fue anecdotico ya que estaban muertos los del Cholo.
Para mi las figuras fueron Ramos que se agrando tremendamente estos ultimos partidos de la temporada con goles importantisimos, y Di Maria, tremendo CRACK y una gran novedad para la selecciòn ahora que se viene en el mundial.
Los que estuvieron mas flojos fueron Benzema y CR7, ni la tocaron, pero aun asi EL CRACK se aseguro de alargar su cantidad de goles, Bale dio asco, pero metio el 2-1 importantisimo, y Casillas se vio todos los videos de Orion.
En fin me chupa la pija, aguante el Real putos (?)
Mucho festejo el Real pero esto se ve empañado por la hazaña de Independiente ganandole a Defensa
Pablo Lavallen @pablohlavallen 50 min
El fútbol se juega con 1 elemento llamado “PELOTA”
Que locura cuando festejan xq ganan los que se la ceden al rival y no los que la quieren.
Era la final de Diego Costa, lo mato el desgaste de la temporada, gran esfuerzo de los jugadores del Atlético, por lo menos se quedaron con la Liga, aunque la Champions claramente es muchísimo mas importante. El dolor que pueden tener los hinchas del Atlético es que la final la perdieron contra su clásico rival.
Cristiano debe estar en un 70%, no corría, no la pedía. Se nota que está mal, si era un partido de Liga común yo creo que ni jugaba. Pero bueno como siempre tenés los anti, los que se quejan, bla bla bla. Está como para contestar Si, desapareció como Messi contra el Atlético en Champions y el otro día en la final de la liga, pero meim. Que hablen lo que quieran(?). Ahora que gane River y todo el año es carnavaaaaaaaaaaal.

El Bayern con un plantel de la puta madre no cedió la pelota y se comió cuatro en su cancha.
El Cholo tendría que haber jugado así, no?
Como vas a compararlo con Messi, activaste la alarma Gime (?)

LA FINAL DEL MUNCIAL DE CLUBES REAL MADRID VS SAN LORENZO? :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: