UEFA Champions League - Europa League 13/14

Espero que todos los jugadores hagan fila y le chupen la pija a Sergio Ramos uno a uno. Por diosssssssssssss, se cogió al Bayern y ahora gol decisivo para forzar el alargue y ganar la Champions. Tremendo lo de Dí María. Flojito Cristiano (recuperó una pelota de gol), pero está a un 70% y se notó eso. 17 goles en Champions, récord histórico. Que cada cual la cuente como quiera(?). Que feliz estoyyyyyyyyyyyyyy

Mas alla de todo, el Real no merecia perder en los 90. Planteos como el del Atletico le hacen mal al futbol, perfecto que haya perdido. Si siguen ganando esos equipos, se va a hacer cada dia mas grande.
Y despues Di Maria la rompio, ojala siga asi en Brasil. Mucha, mucha personalidad.

Que crack, es una lastima que hoy no haya jugado.

El 95% de los foristas nos dábamos cuenta de que estaba al caer el empate. Jugaba con fuego el cornudo tirándose tan atrás.

no lo entendiste…
la mentira fue el gol del atletico sin ese gol por un terrible error de casillas ( desde hoy el orion español ) el madrid lo ganba tranquilamente y sin goles encontra
igual admito que el chiste fue malisimo

Que fotaza loco! Crack!

Che hay varios que despues de ver esta imagen deben estar confundidos y no saben si seguir puteandolo o quererlo jajjajajajjajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jugo y termino con 17 goles en la Champions imaginate si jugaba…uff.

En los 90 hizo un partidazo el Atlético, no lo dejó jugar al Real Madrid, lo redujo a un equipo tirador de centros con todas las estrellas que tiene. Después en los últimos 15 se fue viniendo el Real porque el Aleti se fue quedando nafta y porque tiene jugadores de calidad como para empujarte así, hasta el gol de Ramos que demolió piscológicamente al Atlético. Después en el alargue los de Simeone estaban fundidos y el Madrid lo ganó bien. Igual me parece mentiroso el 4 a 1, un 2 a 1 era más decoroso por el partido que había hecho el Atlético. Igual muy pelotudo lo de Simeone de ponerlo a Diego Costa cuando no estaba para jugar, quemó un cambio al pedo, le dolió al final eso.

PD: Me parece un crack Ronaldo, pero hoy ni fu ni fa eh. Lo de Di María fue magnífico.

Bale se tiene que dejar ortear por Di María en el vestuario.
Le hizo pasar de un 2 a un 7, 8, tranqui en puntaje.

dicen que en españa a ramos lo comparan con mercado, aunque admiten que el nuestro es mejor:lol:

papelón lo de Cristiano, un desastre fue, apareció recien cuando iban ganando y encima canchereaba! era para surtirlo a piñas

Hermosos 17 goles, pero en la final no jugo.

Me alegro por el fideo Di Maria.

Que colchoneros tanga fácil. Quería ver 12 pasos.

Aunque tenga 40 años, quiero a un tipo como Sergio Ramos juegue en River, no importa si Donofrio tiene que entregar, pero tiene que traerlo jajaja.
Equipos como Atlético Madrid le hacen mal al futbol, por su culpa quiero golearle a Boca el próximos sábado, jajajaja.

A ver, nadie discute a CR7 como jugador, para mi es el segundo mejor del mundo, lejos. En Manchester le vi hacer cosas impresionantes y en el Madrid tiene más de 1 gol por partido de promedio si no me equivoco, una bestialidad.

Pero hoy, HOY, desapareció todo el partido, hasta que el Madrid ganaba y ahí la empezó a pisar para la cámara y que hablen de Ronaldo.
No me vengan con que aparece en las difíciles o que fue un jugador decisivo, porque el Real tuvo 2 jugadores decisivos nomás: Serio Ramos y Di María. El resto bien gracias.

se metio atras, lo de siempre

Que lindo saber que en este mismo instante, Simeone está sufriendo mucho.

Yo que Juanfran lo dejaba sin mundial con esa bicicleta que tiró, bien que cuando estaban 0 a 1 no la tiraba el tipo a esa.

Jajajajaja, yo le descanso a mis compañeros pro messi diciendoles que los dos tienen la misma cantidad de goles en finales (2). Te digo, 17 goles siempre sirven. Messi metió 5 al Leverkusen, o sea que 3 fueron al pedo (?.

PD: Le deseo lo mejor a Leo en el mundial :smiley:

Lo de cristiano fue vergonzoso.