fue un penal clarito que te lo cobra cualquiera, no entiendo por que tanto odio al madrid si sos argentido, a boca es entendible, pero a un equipo español?? y funar que, si no estoy hablando a favor del real ni nada, estoy marcando un penal que el arbitro no cobro…
dios mio, dentro de poco van a salir al obelisco a festejar al proximo equipo en ganar la champion, que destruido esta nuestro futbol por favor…
¿Cómo vas a decir que desapareció?
¿Y el firulete ese que tiró a los 115 minutos, con el partido 2 a 1 qué?
Y esa que se resbaló en el área por cancherearla con el 3 a 1…
Y EL PENAL. Viejo, el penal. Si no metía ese penal decisivo se venía el Atleti y agarrate.
Como dijeron más atrás, tendría que darle el balón de oro a Di María, hoy la descosió toda.
Espero que sea un comentario “troll” porque la verdad yo no veo adonde esta la mentira del resultado. El Atletico desde el minuto 1 que se dedico solamente a defender y tuvo la suerte de que Casillas se mandara el moco del año saliendo como salio, sino no metia un gol ni a palos el equipo del cornudo
El partido cambió cuando puso a Isco por el alemán ese muerto. Y a Marcelo por el otro muerto portugues. A los 60’. Si salia asi de entrada lo ganaba en los 90’