UEFA Champions League - Europa League 13/14

fue un penal clarito que te lo cobra cualquiera, no entiendo por que tanto odio al madrid si sos argentido, a boca es entendible, pero a un equipo español?? y funar que, si no estoy hablando a favor del real ni nada, estoy marcando un penal que el arbitro no cobro…

dios mio, dentro de poco van a salir al obelisco a festejar al proximo equipo en ganar la champion, que destruido esta nuestro futbol por favor…

#HalaMadrid Carajo!!

Y vino la 10ma nomas!

Me imagino un par de usuarios relamiendose cuando faltaban 2 minutos para que termine el partido, los citaria pero seria muy cruel jeje.

Por ahora todo vuelve a la normalidad, Real Madrid dominando y River campeon en Argentina, sin dudas…todo vuelve a su lugar.

Como te puede caer mal este crack.

Que monstruo que es Di Maria por favor, si el Real gano la Champions fue gracias a el! Es el mejor jugador argentino en la actualidad

Que grande el fideo siendo elegido la figura de la final, como debe ser.

Yo quiero que alguien me explique porque el resultado es mentiroso. QUE hizo el Atletico para que asi sea?

Pero cavenaghi tiene mas abdominales

meter un gol…

Es real la imagen de CR7??? Me mueroooo

Tremendo lo de Di María… Está en un grandísimo nivel. Lo quieren vender los pelotudos… por favor.

Listo muchachos me voy a festejar un ratito hasta el inicio de River …

Ta luego je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser pero hoy gol de corner a los 93.

¿Cómo vas a decir que desapareció?
¿Y el firulete ese que tiró a los 115 minutos, con el partido 2 a 1 qué?
Y esa que se resbaló en el área por cancherearla con el 3 a 1…
Y EL PENAL. Viejo, el penal. Si no metía ese penal decisivo se venía el Atleti y agarrate.

Como dijeron más atrás, tendría que darle el balón de oro a Di María, hoy la descosió toda.

jajajajaaj re mal estampado :lol:

Los que saben de futbol disfrutan de un crack como Ronaldo…además de River, deja… los demàs,pobrecitos.

Te quiero ver pisarla asi contra Ortigoza, CR7…

Ortigorda no lo alcanza. La puede estar pisando 3 horas Ronaldo y todavía no lo alcanza :lol:

Espero que sea un comentario “troll” porque la verdad yo no veo adonde esta la mentira del resultado. El Atletico desde el minuto 1 que se dedico solamente a defender y tuvo la suerte de que Casillas se mandara el moco del año saliendo como salio, sino no metia un gol ni a palos el equipo del cornudo

De pedo :lol:

El partido cambió cuando puso a Isco por el alemán ese muerto. Y a Marcelo por el otro muerto portugues. A los 60’. Si salia asi de entrada lo ganaba en los 90’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che, es de verdad la imagen???

que esta esperando rodo para llamarlo

Pero a esta imagen no la vi nunca, ahora si es un ídolo, jugador clave del partido!