UEFA Champions League - Europa League 13/14

Seamos buenos, lo más probable es que haya hinchado por el Cholo.

Ahora van a saltar todos con lo de que la BBVA es la mejor liga por tener 3 finalistas entre UCL y UEL, eso no quita que salvo esta temporada, la liga no es competitiva.

Es la mejor liga.

Partidazo del Negro Garay, probablemente junto a Di María los de mejor presente de los titulares argentinos de cara al Mundial.

Estaba más linda la rubia de la Juve que aplaudía

Es la mejor liga.

Mejor liga =/= más competitiva.

Como odio el gol de visitante, que cosa inutil

Que lindo, afuera Valencia y el equipo del macaco

Gol de palomita de funes mori a los 85, lo digo ahora

Bueno yo voy a eso, quizas hay mejores equipos en españa pero muchos partidos me aburren, en la EPL no, pero coincidimos.

Funes Mori: Bien, he cumplido mi misión

Él es “amigo” de Mou. Lo fue a ver en 2011 me acuerdo, y el Barsa le hizo la cola, je.

En realidad tampoco sé si lo fue a ver a él, lo que si decían que estaba con gente del Chelsea, fue gente del club inglés y un par de intermediarios quienes lo llevaron. Eso lo escuché en una radio de españa que fue a hacer al cobertura del partido y estaba con el Atlético.

Flashie o el drogadicto se fue llorando de palco porque perdió la Juve?

Menos mal que no fue al United esta temporada, ja.

Hay que ver ahora, capaz que si lo busquen de nuevo, lo mismo que a Fábregas.

ajja que lindo ver a funes mori victorioso y al simio perdiendo … gracias benfica por esta alegria .

No sé como pueden decir que la liga española es competitiva cuando recién esta temporada se sumo un tercer equipo a la pelea.
Aguante la Premier