Decí que en Napoles es dios, sino, sería un gesto poco feliz de su parte, teniendo un mínimo de consideración para un equipo que siempre estuvo enfrentado con el Sur.
A Messi en su mejor nivel no hay nadie que pueda ni siquiera acercarsele.
Creo que se empezó a ganar el amor de los hinchas por ganarles un clásico a ellos no? Se habrá largado a llorar porque se quedo afuera de la lista Tevez seguro, ya pierde una de las grandes chances para que Argentina no salga campeón del mundo y el siga pudiendo decir que es más grande que Messi
la liga española en cuanto juego es mejor que la premier eso esta a la vista … lo que tiene la premier es que es mas entrentenida para el espectador , quizas por que hay mas equipos que pelean el campeonato . un equipo mediano de españa le hace partido a cualquiera de inglaterra . el el tema es que la liga bbva es mas aburrida a la vista del espectador. ni hablar de la italiana que es una patada en las bolas . yo solo mire un partido de el inter sampodoria solo para ver Maxi vs icardi ajja fijate que bajo cayo la serie A
Algunos de la Juve andan puteando porque dicen que esta imagen que publicaron en el facebook de Maradona después del partido supone un festejo por la eliminación de los tanos.
![]()
Competitiva no es lo mismo que pareja. Para mi es simplemente la mejor.
El Premier o muerte.
La liga española es despareja porque no tiene la misma disponibilidad económica de la Premier, salvo Barcelona y Real Madrid. Pero es mejor en todo lo demás, mejor formación de jugadores, mejor búsqueda de talentos sobre todo en Latinoamérica, mejores técnicos (hoy son la vanguardia en táctica y estrategia), y por eso sacan ventaja aún teniendo menos recursos que los ingleses.
no dudo de la capacidad de guardiola…ahora esto es un fracaso tremendo.Tiene una selección ,10 vecesa mas presupuesto que el Barcelona y perdió de manera vergonzoza.
ningún medio habla de eso.
Lo del Chelsea es lo mismo,pero el amparo mediatico que tiene guardiola es tremendo.
Que??? pero si en Europa, lo estan destrozando! En Alemania, lo están despellejando.
Es más, varios estaban esperando que pierda para darle, inclusive en la misma Barcelona, aquellos que no son guardiolistas y que no les gustó que se fuera del club.
Pasa que claro, al otro día, el papelón fue de Mou, y bueno, ahora les toca recibir por igual. Uno por franelear demasiado el juego y no patear al arco, el otro por no jugar a nada o por no saber a qué carajo quiso jugar.
Me acabo de enterar que paso benfica! pero como pudo quedar afuera juventus si teves pone huevos!!?? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
Paso con el bondi en el arco el Benfica, mucho culo, ni que hablar lo del Sevilla :lol:
gran tecnico pizzirrucho!! jaja
apache hacete ortear hijo de mil putas, no vas a ganar nunca mas nada
Que embole como se quedó afuera el Valencia loco, era mi candidato. Encima, si bien fue un correcto cabezazo, quizás el arquero pudo haberla sacado.
La liga italiana está a la altura de la liga de portugal, de la de escocia, de la de bélgica.
Podían jugar la final de local que pelotudos, el bonucci ese muerto de mierda, y a conte que se le ocurre ponerlo a osvlado
Que lindo se acabo la mentira de la Juve en la Europa League
En Valencia se quieren matar jajaja, ganar 3 a 0 y que en el min 94 te hagan el gol de la clasificación, kill yourself
Ah, la tenes clara en basquet vos eh? Igual, no entendiste ni medio lo que quise decir, o yo no me hice entender… mejor la dejamos ahi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SincerAmente me parecen una real poronga las clausulas por la que un jugador no puede jugar vs el club dueño de su pase, deberian estar prohibidas… si lo descartan en un equipo porque no va a poder jugar en otro? Es la historia del perro viejo: no coge ni deja coger
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como diga Sr. Adm. Si no me banea la cerramos acá. (?)
Fue un contrato legal, no puede un reglamento disciplinario de una competencia deportiva como lo es la Champions tener mayor rango y jerarquia que el derecho laboral y comercial del continente europeo.
Tantos las entidades como los sujetos son libres de pactar lo que quieran siempre y cuando las partes estén de acuerdo y no haya ninguna práctica extraña, además es algo legitimado y que funciona perfectamente en la mayoría de los clubes cuando ceden sus jugadores, el Atletico debe hacer lo mismo.
Si aparece el uso de una clausula accidentalmente, no supone ningún problema por que ya es una situación prevista y fijada por la ley del contrato. Ahora que venga un organismo chupasangre y corrupto a pasar por encima de eso si lo es.
Lo que sucedió fue un robo de la UEFA con amenazas extorsivas propias de una mafia.
Como hablemos de derecho laboral y comercial, veriamos a ver donde van las clausulas del miedo, que tener validez no la iban a tener. Habran llegado a algun tipo de pacto encubierto por debajo de la mesa, en plan te cobro mas cara una cesion futura, o me descuentas de esto el tema de mi interes por Diego Costa. Nadie robo a nadie y esas clasulas atentan contra el derecho al trabajo, aparte en esas clausulas se pone un precio si quieres que el jugador juegue, lo habran pagado bajo manga sin que UEFA se entere, UEFA solo puso orden a un intento de atentar contra el derecho a trabajar de Courtouis.