UEFA Champions League - Europa League 13/14

Es fija, pero fija, que Rogelio va a romper la maldición del benfica en copas europeas

Ahí estaba Funes Dios. Que grande :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podría definirse asi. No está mala la idea. A igualdad de puntos y goles gana el que mas goles hizo en el partido que ganó.

Miralo a Funes Mori, por dio’.

Que desastre los equipos italianos como cayeron en calidad en los ultimos años.

Sabella tenia ESPN?

El periodismo argentino quiere llevar al mundial a un jugador cuyo equipo fue eliminado por el de Rogelio.

Sabella habrá puesto el cable para ver a Tevez? y lo encontró? :smiley:

Ahora de nuevo con la historia de Guttmann y la maldición del Benfica.

Tevez se está cuidando para el viaje a Disney con la familia.

Que bronca, que gusto amargo me quedó lo del Valencia. :expressionless:

Tenía ganas de volver a verlo en una final, a pesar de Pizzirrucho.

Tenés razón! me había olvidado, el otro día decían “ojalá el Cholo pueda repetir y ganar la final que su compatriota no pudo hace 40 años”, además estaba el morbo de que podía ser el mismo rival, el Bayern, pero bueno ya no.

No que se están haciendo más del Atletico que del Madrid, sino que el número de hinchas de Atléticos en los últimos años, ha aumentado (también el número de socios) comparado a antes, sobre todo en Madrid. Como así en los últimos 10 años, aumentó el hinchas del Barcelona pero en toda España. Pero es por lógica, si el equipo empieza a aparecer en los primeros planos de nuevo, es lo más normal.

Igual, el Madrid sigue teniendo mayoría de hinchas en todos lados.

Alejandro Sabella ‏@AleSabellaDT 28 min
MUY BUENO LO DE TODOS LOS ARGENTINOS EN JUVENTUS-BENTICA. GRAN PARTIDO DE GARAY, ENZO PÉREZ, GAITAN Y SALVIO. SALUDOS SABELLA.

Alejandro Sabella ‏@AleSabellaDT 20 min
JUVENTUS DOMINA BIEN EL PARTIDO PERO LE FALTA UN DELANTERO QUE PUEDA CONVERTIR LAS SITUACIONES EN GOLES. SALUDOS SABELLA.

Alejandro Sabella ‏@AleSabellaDT 8 min
UNA PENA QUE SE QUEDE AFUERA LA JUVENTUS. UN SALUDO PARA TODOS SUS JUGADORES QUE DEBEN ESTAR PASANDO UN MAL MOMENTO. SALUDOS SABELLA.

:lol:

Lo del Valencia, como vas a perder con un gol de lateral en el minuto 93.

No, no figuraba en los suplentes, estaba por si había una baja de último momento, para la final si va a estar porque Salvio está suspendido

Alguien se fijó, y no me malinterpreten, que River y la Juve tienen complicaciones para imponerse en sus respectivos continentes?
Digo, es muy de pechos quedarse afuera con dos hombres más y que, encima, la final se juegue en tu estadio.

Lo de River tiene explicacion porque la copa empezó a jugarse en nuestra época mas mufosa que un equipo puede tener. Por eso cuando ganamos una copa, la festejamos doble y ahuyentamos fantasmas. Pero y los tanos? alguna explicacion tendran?

Nah no me jodas que es su twitter posta :lol:

Estaría bueno, creo que podría mejorar la calidad de los partidos, hacer que los equipos busquen más.

Otra idea con la que fantaseo yo y creo que otros también, aunque admito que es medio fantasma, es que en los torneos locales el empate 0 a 0 no sume nada, que sea como si los dos equipos hubiesen perdido. Que todos los equipos arranquen el partido sabiendo que tienen que hacer por lo menos un gol para sumar algún punto.

:lol:

Y en la Champions, te dejó afuera el Galatasaray! En el grupo!

PD: infalible la drapie Maradona, ja! Lo va a ver al amigo Mou… arafue. Lo va a ver a Calito’… arafue. :twisted: