UEFA Champions League - Europa League 13/14

Deportivamente, no ligó una Cúper como técnico.
Hace poco anduvo por el Orduspor de Turquía en la segunda división.
Ahora la debe andar juntando en pala en el Al Wasl de Emiratos

Yo como tecnico de river lo remil putie en esa epoca, me resultaba horrible como jugaba el equipo, casi que con la unica decision que estuve de acuerdo fue con lo de ortega, pero evidentemente es un tipo muy inteligente que supo manejarse muy bien, tanto como cuando era jugador, que lejos estando de ser un talentoso, sacó mucha chapa… ahora igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy la cara de la chota me dormí a las 10 del primer tiempo. Estoy hecho un abuelo.

PD. Simeone hijo de puta.

Con el valencia…

Ahi esta ahora? Jojojo… capaz que no llega a fin de mes

No me gusta el estilo del tipo pero si es verdad que siempre en los momentos decisivos sus equipos no les daba la nafta, contra el Bayern tuvo mala leche. Hacia buenas campañas pero a la ahora de ir por todo lo perdia de maneras insolitas en algunos casos

error, los titulares son Thiago Silva y David Luiz

Que feo planteo el del Chelsea, mamurra.

PD: Simeone cornudo hijo de re mil putas

Sos un vivo bárbaro :lol:

Es el mejor momento para que se juegue esta final, este partido
Va a estar buenisimo

Hace tres, cuatro, cinco años, si les decían a los hinchas del Real que volvían a jugar la final después de 12 años contra el Atletico, firmaban de cabeza. Ahora no se

En este futbol argentino de mierda de ahora los que ganan los torneos son los Dts, los que potencian a los jugadores son ellos. Es facil de demostrar fijate la cantidad de equipo bipolares que hubo con cambios de Dts en los ultimos años. No me compares el 96 con el 08

En la época de “Copa de Campeones de Europa”:

Carniglia, jugó en la Bosta y Francia, dirigió en ahí en Francia, Italia, España, jugó 2 con el Madrid, ganó la 3era y la 4ta, entes de Miguel Muñoz.

Helenio Herrera, jugó 4 con el Inter, ganó 2 y perdió 2.

Cúper, ya fue Champions League, con el Valencia, perdió 2 veces, vs el Madrid y Bayern.

Ahora, Simeone.

El futbol es futbol, con bajo o alto nivel, son 22 muchachos en pantalones cortos que entran a la cancha a ver quien hace mas goles… los once que mas acierten o que menos se equivoquen, terminan ganando… es futbol, no basquet de la nba

Jajaj es joda? El basquet es mucho mas individualista que el futbol. Me estas diciendo que son 22 tipos en pantaloncitos e juegan, osea que los pones en el mismo nivel, y que tiene de diferente el que sale campeon del que sale ultimo? La hinchada? El trabajo del Cuerpo Tecnico? El mas corrupto? El que tiene mas suerte? …

Grave error de colocar a ese imbécil de Eto en el partido, no tengo dudas que hizo el penal apropósito como vendetta a las declaraciones de Mou y a los fuertes cruces que ha tenido con él puertas afueras, además en junio se va, la lista de quienes se van hace rato que es conocida y salió ventilada por la prensa.

No estaríamos hablando del cholo en este momento de no ser por el simio vendido y rencoroso, no se confundan! el Atlético no tenía equipo para ganar en Stamford Rich, la lesión de Cech otro factor clave que jugó en esto, de igual forma que no sería lo mismo que no jugará Curtois los dos partidos , cosa que no entiendo por que lo habilito la UEFA para jugar cuando en el contrato estaba claramente estipulado que no podía hacerlo por la clausula famosa de los 3 millones por encuentro.

Todas negras para los blues.

Que te pasa?

PD: ahora digo, qué carajo tiene que ir a hacer Pepe? :lol:
en todos los quilombos anda, hasta en los ajenos!

Lo raro es que no fue Sergio Ramos, que también está en todas ja.

cuper

Lo de ortega estuvo bien, gracias a Simeone terminó en una clinica resolviendo su problema… ¿Como vas a poner a jugar a alguien con problemas de alcohol? Aca se lo mataba a lanzini x una foto q estaba en el boliche y la fuente era “Anti - botineras” o algo asi…