La uefa en 2012 y 2013 organizó las semi finales para que la final fuera real madrid-barcelona. En las dos ocasiones les salió mal, y ahora la final es real-atlético.
Y le pese a quien le pese simenone es uno de los mejores técnicos del mundo
La uefa en 2012 y 2013 organizó las semi finales para que la final fuera real madrid-barcelona. En las dos ocasiones les salió mal, y ahora la final es real-atlético.
Y le pese a quien le pese simenone es uno de los mejores técnicos del mundo
Las palizas que el Aleti y el Real les pegaron a Chelsea y Bayern en las semis, en retrospectiva, hacen que el trabajo de Martino en Barcelona parezca mejor. Al fin de cuentas, si está tercero en la Liga es porque tiene por delante a los dos mejores equipos del mundo, más las lesiones de Messi, Puyol y Valdés, al Real le ganó dos veces sobre tres, con el Aleti empató todos los partidos menos uno… no fue un éxito, pero no fue tan malo tampoco.
Jaja, increíble boludo, nunca se le cae una sonrisa al HDP. :mrgreen: Como lo banco…
LA CONCHA DE TU MADRE SIMEONE COMO TE ODIO HIJO DE MIL PUTAS, EL UNICO DT DE LA HISTORIA DEL CLUB QUE SALIO ULTIMO.
Te deseo lo peor basura.
Un tecnico, campeon del mundo, dijo una vez: “hacer un buen equipo con malos jugadores es como hacer una buena pelicula con malos actores”, o sea, no se puede… decime que tecnico obtuvo algun logro sin jugadores a la altura de la circunstancia… es una obviedad que los jugadores son en definitiva los que sacan campeon a un equipo… o vos pensas que ramon hubiese salido campeon de la libertadores en el 96 si en vez de al burrito lo tenia al twety carrario, o si en vez de almeyda lo tenia a maisterrA?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que verga la concha del mono. si mkhitaryan metia el gol al Madrid el Borussia era campeon
Yo me alegro que le vaya bien a simeone (gane o no gane la final seguramente ya es considerado entre los mejores dt del mundo), como tambien me hubiese alegrado que le hubiese ido bien a martino… al unico que me gustaba que le vaya mal cuando dirigia en europa, es el soberbio de bianchi jajaja
[quote=“Perico, post:4758, topic:104847”]
https://pbs.twimg.com/media/BmfyOKmIQAAObY3.jp
[/QUOTE]:lol:
ya renucio guardiola…??
Que otro tecnico argentino llegó a la final de una champions?
Esperamos con los brazos abiertos al Aleti #HalaMadrid
Angel capa
vero drygailo @veritodrygailo 13 min
Admiro a las personas inteligentes, trabajadoras, perseverantes, en evolucion permanente y con coraje para bancar todo: Diego Pablo Simeone
DIOS MIO.
Pero ella no admiraba a Almeyda ?
No te parece que simeone es, ante todo, un laburante del futbol que supo ganarse el respeto de europa, primero como jugador y despues como tecnico? Para mi tambien es notable lo que está haciendo simeone
Era peor si ponía, dos puntos Matias Jesus Almeyda :mrgreen:
Para mi lo que está haciendo es extraordinario y fuera de discusión , pero le tengo una bronca terrible , que queres que te diga.
Jebús!
Hector Cuper 2 veces consecutivas
Si asi lo fuera no haria el partido que hizo contra el Villarreal por ejemplo. Entenderia que pierda contra los madrileños pero no que haga papelones con cuanto equipo pedorro se cruce.
Hector Cuper