Si, de los dos lados, sobre todo si gana el Atlético. Por qué? Los del Real Madrid, se van a tener que matar, porque no solo les estaría ganando su clásico rival, que no es favorito, que tiene menor presupuesto, etc, etc… sino que son tan “toca huevos” como dicen en España, son tan rompe bolas y gozadores los del Atlético, más que los bosteros, los cuervos, los de racing y los pinchas juntos! Porque si te gana el Barsa, como pudo darse la final el año pasado, bueno… ellos eran los mejores, la prensa iba a tirar siempre para su lado y sea como sea, es otra ciudad.
Acá, te gana el vecino! Te gana el equipo de tu amigo, de primo, de tu compañero del colegio, el del gimnasio… y son infumables! desesperantes, y más si es el Madrid!!! La humillación sería constante, y encima, los pibes de Madrid que se están haciendo hincha del Atlético en los últimos 5 años, es bastante. Creo que si no tuvieran a Cristiano vendiendo camistas, Madrid sería un poco más rojiblanca, sobre todo en los mas pibes.
Y por qué se matarían los Atléticos? y… le ganas al Madrid, la final de Champions, algo que se puede dar en 1 siglo, listo, ya está… no podés pedirle mas nada a la vida, morite tranquilo. :mrgreen:
Yo te diría que no sigas la mentalidad pelotuda en cuanto a ese tremendo cinco que tuvimos.
Ortega se hizo echar vs Holanda en el '98. Y que?
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Dejemos de joder con los alemanes, no me asustan en lo mas minimo. Después me rompen las bolas con Boca y ustedes están iguales o peores, si yo dijera eso de los mugrientos ya me putearían :mrgreen:
La diferencia, es que los Alemanes se meten por lo menos en Semis casi todos los mundiales, no sé como hacen, van con peores o mejores selcciones, pero ellos están. No sé cómo, pero están ahí rompiendo los huevos.
Y nosotros, por lo menos respeto, le tenemos que tener, porque. Las últimas 3 veces en los mundiales, nos hicieron la cola.
Que es, “a lo Boca”? mirá que hay muchas diferencias sobre esa acotación, dependiendo del lugar que uno lo mire eh.
Che, claro, porque jugaba bien Argentina en el 90, si, si… ni 9 llevamos. Nos ganaron bien, y fue penal, no me jodan. Ese mundial era de Alemania y se tomaron una buena revancha los hijos de puta. En el 2006, directamente, lo pierde Argentina (o sea, fue empate), pero por errores de mierda, mas un arquero lesionado, sabías que tenías que o meter el 2do, o manejar el partido, o bien defender con el alma los centros que te iban a meter esos tipos. En 2010 directamente fuimos sin DT, y esos goles fueron 4 pijazos, las pijas de John Holmes, Mandigo, Roco Sifredi y Nacho Vidal. Esas son las que Maradona tenía adentro.