UEFA Champions League - Europa League 13/14

Burgos_era_el_DT_en_el_14

Era un equipo de mierda, pero venis de salir campeon, como podes hacer las cosas tan mal para salir ultimo, ULTIMO? Por forro hijo de puta le paso.

Se le fueron Carrizo que era media defensa, Abreu que pese a ser un muerto era un referente, Alexis que era el mejor jugador del equipo, jugaba de todo, Ortega y chocó Buonanotte… Ademas se lesiono Falcao.

Es defendible en cuanto a las bajas pero bue, tampoco para hacer lo que hizo. Igual nos robaron a más no poder ese torneo

Tremendo lo del Atletico e incuestionable el laburo de Simeone, me gustaria que ganen la copa por el Mono que lo recontra banco.

lo que hizo mal? que hizo mal? deportivamente se le puede machacar el último puesto (siendo que se fue en la fecha 14, o sea que quedaban 15 pts por disputa) y la eliminación ante CASLA. El resto?

Encuesta:
Atlético Madrid - 2 - 4.76%

Es el Palermo de los arqueros igual Courtois, no sabes si es un crack o si tiene el ojete más grande del mundo

Con la cantidad inmensa de pelotudos que tenemos como hinchas eso es muy posible

:lol:, peor la gente que voto a la Juve

Para mi se fue como paso previo para luego llegar al Real. No querian que pasara directamente del Atletico al Real y triangularon por Monaco. De todas maneras era poco probable que un equipo se mantenga tan arriba y no solamente eso sino que todavia se supere a un nivel superlativo. Porque recordemos que el Atletico con el Cholo gana Europa League, Supercopa Europea y hace una muy buena liga la temporada pasada.

Puede que tenga razon en el sentido que para jugar en el Barcelona si o si tenes que saber usar los pies, ser mas “temerario”, cosas asi, y por ahi Courtois esta lejos de eso. Pero igual, prefiero un tipo de madera con los pies pero que se ataje la vida, a tener a Victor Valdez que te complico mas de un partido…

es joda no? te parece poco? ensima perdio con boca tmb y echo a ortega como rata

Alguno tiene ganas de sumar los valores de los planteles? Yo creo que el plantel del Real Madrid sale 4 veces mas que el del Atl. de Madrid (y eso que a esta altura el valor de los jugadores del aleti subieron mucho)

El accidente de Buonanotte fue en enero del 2010 creo. Lo que si, después del campeonato del 2008, se fue a los JJ.OO y cuando volvió sin pretemporada, no podía pasar a nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo necesitaria ver las fotos de los jugadores del Atletico antes de que asuma Simeone. Hoy los ves y son todos tipos bien armaditos, incansables pero no perdieron la agilidad y la velocidad. Salvado Diego, no hay ningun enano deforme

Si que los habra matado a gimnasio, el estado fisico de estos tipos es impresionante

no digo que es poco, digo que es regular tirando a malo su paso (en cuanto a lo deportivo). Pero viendo lo que vino después, en la escala de culpabilidad y méritos, lo pongo mucho más arriba.

Y te parece poco? La eliminacion con chvas? Los dos partidos con Boca? El que haya echado a Ortega como a un perro porque creia que sin el ibamos a ser campeones otra vez?

Si te pones a verlo de una manera mas profunda, las campañas siguientes fueron mediocres, con planteles realmente falopas y dignos de la B Metro, pero todas superaron la barrera de los 23 puntos al menos

Y eso que entre Gorosito y Astrada estuvimos 13 fechas sin ganar de visistante eh, y esa la racha la rompimos de los pies de Maurito Rosales :lol: